Ludwika Paleta y Emiliano Salinas presentan a su mellizos Bárbara y Sebastián con tierna sesión fotográfica publicada en redes sociales.
Vanessa Pérez y Thalia Juárez
ludwika paleta y emilinao salinas

 Los mellizos Bárbara y Sebastián nacieron el pasado 29 de mayo en San Diego, California. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

 

 El lunes 29 de mayo llegaron al mundo en San Diego, California, los mellizos de la actriz Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas. Los pequeños nacieron antes de tiempo, pero afortunadamente están sanos. También puedes leer: Ya nacieron los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

ludwik y emiliano salians

Los nombres que eligieron la actriz y el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari para sus bebés son Bárbara y Sebastián. La protagonista de "La querida de Centauro" presentó oficialmente a sus melizos esta mañana a través de redes sociales con una tierna sesión de fotos de los bebés. También puedes leer: ¿Quién es Emiliano Salinas Occelli, esposo de Ludwika Paleta?

"Bienvenidos Bárbara y Sebastián." Ludwika Paleta.

mellizos ludwika paleta

Las conmovedoras imágenes se volvieron virales de inmediato, hasta el momento alcanzan más de "20 mil likes" en menos de 4 horas. 

 

Bienvenidos Bárbara y Sebastián

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 

En las imágenes se ve a Bárbara y Sebastián Salinas Paleta abrazados y tomando sus biberones, se ven pequeños pero están hermosos. También puedes leer: Ludwika Paleta muestra cómo es su recámara

ludwika paleta y emiliano salinas

Los mellizos son los primeros hijos del empresario Emiliano Salinas, mientras que Ludwika Paleta ya es mamá de un adolescente, de Nicolás Haza, producto de su primer matrimonio con el actor Plutarco Haza.

field_id_youtube)) { ?>