Gente con clase| 30/05/2017 |15:49 |Vanessa Pérez | Actualizada
15:49

Por fin Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tienen en sus brazos a sus gemelos, así lo confirmó la revista Hola. Este lunes 29 de mayo nacieron en San Diego, California, los bebés del empresario, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y de la actriz. <span >También puedes ver: ¿Quién es el esposo de Ludwika Paleta?</span>

Además, dicha publicación agregó el sexo de los bebés: son niño y niña, ¡la parejita! La mamá está en perfectas condiciones de salud y la familia celebra la llegada de los nuevos integrantes.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas tuvieron en secreto su embarazo, recordemos que fue hasta hace unas semanas que la actriz compartió unas fotos con los integrantes de la producción de la serie “La querida del Centauro” en la que participa en las que se le notaba su pancita, por lo que comenzaron los rumores y ella lo confirmó el 18 de abril, en su cuarto aniversario de matrimonio.

Ya nacieron los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ya nacieron los gemelos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas

Con la misma discreción han llegado a este mundo los bebés Salinas Paleta, pero esperamos que pronto nos dejen conocerlos, seguro están preciosos pues sus papás son guapísimos.