Las espectaculares fotos del viaje a la isla de Kauai de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen romanceando por Hawái y la hija de Derbez cumplió uno de sus sueños acompañada de su esposo.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen festejando su primer aniversario de matrimonio en Hawái. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 05/06/2017 10:49 Actualizada 11:42

La pareja conformada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan disfrutando de su aventura tropical en Hawái y llegaron a donde muy pocos logran, una de las islas principales del archipiélago, visitar Kauai era uno que los sueños de la hija de Eugenio Derbez y su amado esposo le ayudó a cumplirlo, por estos motivos y muchos más los adoramos, son la pareja ideal.

También puedes leer: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran su primer aniversario en Hawái

 

 

Desde luego que la romántica aventura no se iba a quedar sólo en los corazones de los tórtolos, pues compartieron las mejores tomas en redes sociales y Aislinn era la más feliz de haber cumplido uno de sus sueños y agradeció a Ochmann de ser su mejor cómplice.

“Ese día fue uno de los más impresionantes de mi vida, cumplí uno de mis sueños y se los comparto un poco, aunque no está ni cerca de expresar lo que se sintió en él, gracias mi @mauochmann por ser mi cómplice de vida, aguantar mis humores y locuras y ser mi mejor amigo y el mejor esposo. Y gracias infinitas a @tmats808 que nos metió en semejante aventura y nos llevó hasta donde muy pocos llegan en #Kauai #blueholekauai (me sentía en Avatar-Narnia-Moana por eso la musiquita del video) #aloha #mahalohawaii”

 

 

Una publicación compartida de(@aislinnderbez) el

(DALE CLIC A LAS FLECHAS QUE ESTÁN SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA Y EL VIDEO)

 

Recordemos que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegaron a Hawái desde el pasado 23 de mayo con motivo de la celebración de su primer aniversario de matrimonio, mismo que cumplieron el reciente 28 de mayo. También puedes leer: El primer año de casados de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

 

 

Amo descubrir la vida contigo!! @aislinnderbez sigamos hikeando la vida juntos #hiking #hikingadventures #hikinglife

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

(DALE CLIC A LAS FLECHAS QUE ESTÁN SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA Y EL VIDEO)