¿Quién es el futuro esposo de Pippa Middleton?

El exitoso empresario James Mathews, es el hombre que conquistó el corazón de la soltera más cotizada del Reino Unido y con quién llegará al altar el próximo 20 de mayo.

James Mathews
Te presentamos al novio de la hermana de Kate Middleton, James Mathews. (Fotos: Reuters, AP, EFE, Instagram, Facebook ) 
Realeza Ana Laura Sánchez-Díaz Monge 16/05/2017 11:58 Actualizada 11:42

La soltera más cotizada del Reino Unido, Pippa Middleton finalmente dará el “si” en lo que promete ser la boda del año. Para comenzar a develar cada detalle de las nupcias, vamos a conocer quién es el hombre que convertirá Pippa en la novia del año. Aquí está todo lo que sabemos sobre el futuro cuñado de Kate MiddletonJames Matthews. También puedes leer: La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews

 

James Mathews

 

Según el International Business Times, James es el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management Group, un fondo de cobertura que lanzó hace más de 10 años. Y basado en el tamaño del anillo de compromiso de Pippa, creo que es justo decir que a James le ha ido muy bien en los negocios, pero después de su compromiso con Pippa Middleton, las fuentes de noticias lo catalogaron como un exitoso hombre de negocios.
 

James es ocho años más grande que su futura esposa, tiene 40 años cumplidos y Pippa sólo 32. Según se informa, la pareja había estado saliendo por menos de un año cuando James apareció con la pregunta y un anillo impresionante estilo art deco, aunque ya antes habían tenido una relación anterior en 2012. También puedes leer: La familia (no real) de Kate Middleton

 

pippa middleton
 

Sus padres, David y Jane Matthews, poseen el lujoso Hotel Eden Rock en St. Barths, donde James y Pippa pasaron las vacaciones de Año Nuevo en diciembre pasado. Un millón hecho a sí mismo, siguiendo el ejemplo de su padre, quien para amasar su fortuna comenzó desde abajo, fue desde corredor de carros de carrera a vendedor de puerta a puerta. Su madre es una artista.

 

James Mathews
 

James no es el único hermano de los Matthews en el ojo público. Su hermano Spencer protagoniza en Made in Chelsea, un reality show, que sigue a ricos británicos. También protagonizó una versión británica de The Bachelor y apareció brevemente en I'm A Celebrity, Get Me Out of Here. Spencer ha hecho titulares para el uso recreativo de esteroides, y el número de mujeres con las que ha dormido.

 

 

El hermano mayor de James, Matthew, murió trágicamente a los 22 años después de convertirse en la persona británica más joven en alcanzar el pico legendario del Monte Everest. James y su familia establecieron la Fundación Michael Matthews en su honor, una organización benéfica que promueve la educación construyendo escuelas en áreas remotas. James también tiene una media hermana llamada Nina, que mantiene un perfil bajo.

 

 

 

Cuando se trata de elegir un buen partido, Pippa y Kate tienen al menos una cosa en común: prefieren a los hombres de Eton. William y James asistieron al internado para varones más prestigioso del Reino Unido. James tras graduarse de la universidad se entrenó como un comerciante en Spear Leeds & Kellogg, que ahora es parte de Goldman Sachs. También puedes leer: Así era Kate Middleton en su adolescencia

 

El duque y la duquesa de Cambridge publicaron una declaración que decía que estaban "absolutamente encantados" con la noticia del compromiso de Pippa. Los padres de Pippa, Michael y Carole Middleton también se mostraron "absolutamente emocionados".

 

michael y carole middleton

Michael y Carole Middleton, papás de Pippa. (EFE) 

"Ellos hacen una pareja maravillosa y les deseamos felicidad juntos", dijo Michael.