Realeza| 15/05/2017 |10:12 |Ana Laura Sánchez-Díaz Monge | Actualizada
10:12

La pareja se conoció hace una década, sin embargo tuvo que pasar un tiempo para que descubrieran estaban hechos el uno para el otro, hoy se encuentran a pocos días de dar el “si” y antes te contamos como fue que su historia comenzó.

 

Una publicación compartida de Pippa Middleton (@pippamidleton) el

Corría el año 2007 cuando Pippa Middleton y James Matthews cruzaron miradas por primera vez en uno de los escenarios más bellos del mundo: la impresionante isla caribeña de St Barts. Pippa se topó con James por primera vez durante unas vacaciones, esta se hospedaba en el Hotel Eden de lujo, propiedad de la familia de James. Pero tuvieron que pasar cinco años para que esa primera cita se diera.

Pippa había terminado una larga relación con el jugador de críquet inglés Alex Loudon, su estatus de “la soltera más cotizada” crecía día a día y no sobraban pretendientes, pero fue James quien tuvo la suerte de atraer su atención y en octubre de 2012 comenzaron a salir. Curiosamente algo pasó y la relación no terminó por consolidarse, unos meses después Pippa era vista con Nico Jackson con quien inició un romance, la pareja fue captada en diversos eventos y eran invitados a las fiestas más exclusivas de Londres.

La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews
La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y Alex Loudon. (Foto: EFE)

Dos años después, en octubre de 2015 Pippa y Nico anunciaron que se había separado. Se rumoreaba que el romance de larga distancia había causado estragos, Nico radicaba en Ginebra y Pippa en Londres haciendo cada vez más difícil la convivencia, finalmente el noviazgo se dio por terminado.

La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews
La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews

Pero no pasó mucho tiempo para que un nuevo amor y el definitivo llegara a la vida de la hermana de Kate Middleton, fue en enero de 2016 cuando de nuevo en St Barts, Pippa se reencontrara con James, semanas después fueron captados en Noruega esquiando en un exclusivo resort. La pareja comenzaba a dejarse ver y Pippa portaba una sonrisa de oreja a oreja; sorpresivamente en julio de 2016 se supo que Pippa había recibido un impresionante anillo de compromiso y volvían a sonar campanadas de boda en casa de los Middleton. Tuvieron que pasar unos meses para que se conociera la fecha oficial, en diciembre de 2016 se anunció oficialmente para el mes de mayo.

La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews
La historia de amor de Pippa Middleton y James Matthews

Desde entonces la prensa persigue a la pareja a donde quiera que vayan, este par son noticia y cada día crece más la expectativa del día del enlace donde se espera un despliegue de glamour, finalmente Pippa Middleton encontró a su príncipe azul y aunque este no será algún día rey de Inglaterra, les podemos asegurar si tendrá a Pippa viviendo como una reina.