Más Información
La sólida amistad que formaron Anahí y Christian Chávez desde que pertenecían al fenómeno musical RBD permanece y ahora le tocó al actor conocer al primogénito de la primera dama de Chiapas, el pequeño Manuel Velasco Puente, a quien llama sobrino, pues ellos se consideran hermanos del alma. También puedes leer: Anahí y Manuel Velasco festejan segundo aniversario de boda

Fue a través de su cuenta de Instagram que el también cantante compartió emocionado que conoció al hijo de Anahí y Manuel Velasco y también reveló que el bebé es muy risueño a sus tres meses de vida. También puedes leer: Las fotos de Manuelito Velasco Puente, hijo de Anahí y Manuel Velasco
“Que les puedo decir mi sobrino es un muñeco , todo el día se ríe que mágico !!!! #elmasemocionado #eltiopollo”, Christian Chávez.
Con el paso del tiempo y pese a los proyectos personales y profesionales de ambos, el lazo amistoso que forjaron desde la novela, que salió al airte en 2004, no se ha perdido y Anahí y Christian Chávez se adoran. También puedes leer: Anahí presume los ojos azules de su hijo
“Los años pasaron , crecimos y ahora está este pedacito de cielo , no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca @anahi”, expresó el cantante.
Pero eso no fue todo, también pudimos ver que la cantante está estrenando look, pues ahora trae la melena más clara y ligeramente de color cobrizo que destaca sus bellos ojos azules, agualitos a los de su bebé. ¡Se ve hermosa!