Así es la vida de Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo Gaytán es el hijo mayor de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, estudió con los nietos de Carlos Slim y es amante de la charrería.

eduardo capetillo y eduardo capetillo gaytan
Eduardo Capetillo Gaytán es amante de los toros y la charrería, igual que su papá y abuelos. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Thalia Juárez 19/04/2017 07:00 Actualizada 11:42

Cuando Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo decidieron contraer matrimonio el pasado 5 de julio de 1994, la pareja ya estaba en la espera de su primer hijo a quien nombraron igual que el actor, por tradición familiar. Así fue que llegó a sus vida Eduardo Capetillo Gaytán, te contamos cómo es la vida de este guapo joven.

 

eduardo capetillo jr

 

Es un chico que ama la adrenalina, es sociable y le encanta viajar con sus amigos, además de ser tener 4 hermanos con los que se lleva increíble: AlejandraAna Paula y los mellizos Daniel y Manuel de dos años de edad. También puedes leer: Las fotos más recientes de los mellizos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo 

eduardo capetillo jr

 

eduardo capetillo jr

Se graduó de la preparatoria con uno de los nietos mayores de Carlos Slim en el Colegio Irlandés. 

 

eduardo capetillo jr

eduardo capetillo jr

 

Eduardo Capetillo Jr., tiene actualmente 23 años, heredó la pasión familiar por los toros y la charrería y a través de redes sociales demuestra su admiración por personajes destacados en la tauromaquia como Julián López “El Juli”, entre otros.

 

eduardo capetillo jr

eduardo capetillo jr

Su familia y abuelo paterno tiene un rancho en donde aprovecha para montar a caballo. También puedes leer: Las fotos más románticas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

 

 

 

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo Gaytán (@educapetillo) el

 

Pero no sólo es fan de los potros, sino también de las motos y disfruta de las rodadas con sus amigos, como el último viaje a Tehotihucán, del cual compartió fotos en redes sociales 

 

eduardo capetillo jr

eduardo capetillo jr

 

El primogénito de Bibi Gaytán inició el año con una nueva mascota, un precioso perro de raza lobo checoslovaco que lo acompaña a todas partes.

eduardo capetillo jr

Hasta el momento está soltero, pero en el 2015 se le vio en varias ocasiones con Alejandra Madrazo.

 

eduardo capetillo jr

 

Y por supuesto, no podíamos dejar de mencionar que el primer varón de la pareja heredó la galanura del cantante, pues pareciera el clon menor del actor mexicano Eduardo Capetillo. ¡Está guapísimo!

 

eduardo capetillo jr y eduardo capetillo

eduardo capetillo jr