Quiénes son los Valladares, la nueva familia de Ximena Navarrete

La Miss Universo 2010 acaba de unirse a la familia Valladares, una dinastía de poder y abolengo en México.

Ximena Navarrete es la nueva integrante de la familia Valladares, una familia de abolengo y tradición política de México. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 17/04/2017 12:44 Actualizada 11:42

El pasado sábado 1 de abril teniendo a cerca de mil invitados reunidos en el Colegio de las Vizcaínas se casaron Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares. Queríamos saber quién ganó el corazón de la Miss Universo 2010, en qué trabaja, quién es su familia, dónde nació, etcétera. Por ello te contamos todo sobre la familia poderosa y de abolengo a la que se unió la reina de belleza y actriz. Te puede interesar: ¿Quiénes asistieron a la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares?

Boda de Ximena Navarrete

Juan Carlos Valladares, Ximena Navarrete y su wedding planner Jaime González / Foto: Instagram

 

Juan Carlos Valladares Eichelmann nació en San Luis Potosí hace 35 años y pertenece a una familia de tradición política. Sus padres son Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann. Su abuelo, Miguel Valladares fue presidente municipal. Su padre Juan Carlos Valladares García estudió en Texas, Estados Unidos, al principio dijo que prefería la ingeniería a seguir los pasos de su padre, aunque los políticos destacados de ese tiempo le veían buena madera para convertirse en gobernador.

Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann

Juan Carlos Valladares García y Raquel Eichelmann / Foto: Instagram

Alejandro Valladares Eichelmann, Miriam Huber, Juan Carlos Valladares García, Lucía Hernández, Miguel Valladares Eichelmann, Raquel Eichelmann, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares Eichelmann / Foto: Instagram

 

Cuando murió don Miguel Valladares, su hijo Juan Carlos tomó las riendas de la empresa familiar Aceros San Luis y la hizo crecer potencialmente. Es un hombre inteligente, audaz y muy sensato para los negocios.

Sus hermanos Miguel Valladares y Pablo Valladares decidieron hacer carrera política, el primero intentó ser candidato a la gobernatura de San Luis Potosí en 2003, pero terminó por declinar; y Pablo fue diputado local. También puedes ver: La luna de miel de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Juan Carlos Valladares Eichelmann, Juan Carlos Valladares García, Raquel Eichelmann y Alejandro Valladares / Foto: Instagram

 

Miguel Valladares García tomó la presidencia de la empresa productora Zinkia, que creó al personaje animado infantil Pocoyó.

La familia Valladares también es dueña de Editora Mival, que tira periódicos como Pulso y San Luis hoy; aunque a Juan Carlos no le interesó tanto el negocio periodístico, se inclinó más a las otras empresas.

Alejandro, Juan Carlos y Miguel Valladares Eichelmann / Foto: Instagram

 

Juan Carlos Valladares Eichelmann se convirtió en el primer Coordinador Estatal de Vinculación y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional. Tiene dos hermanos: Alejandro Valladares, quien está casado con Miriam Huber y Miguel Valladares que contrajo matrimonio con Lucía Hernández. Los hermanos son fervientes seguidores del equipo de futbol Real Madrid y no se pierden los partidos alrededor del mundo.

Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Eichelmann, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, Raquel Eichelmann, Juan Carlos Valladares García, Alejandro Valladares Eichelmann, Miriam Huber y Miguel Valladares Eicherlmann / Foto: Instagram

 

Te puede interesar: Todas las fotos de la boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares