Juan Francisco Ealy y Perla Díaz de Ealy presiden el desayuno 101 Mujeres Líderes en El Universal

En las instalaciones de El Gran Diario de México se reunieron 101 mujeres destacadas en diversos rubros para dialogar sobre sus historias de éxito.

101 Mujeres Líderes de México con el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, y su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy. (Foto: Juan Boites / El Universal)
Gente con clase Vanessa Pérez 30/03/2017 13:07 Actualizada 11:42

La mañana de este jueves 30 de marzo, 101 mujeres destacadas en diversos rubros arribaron a las instalaciones del periódico El Universal convocadas para disfrutar un desayuno y departir. El evento fue convocado por el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal, y su esposa, la señora Perla Díaz de Ealy.

A partir de las 8:00 horas comenzaron a desfilar por la alfombra rosa, localizada en la entrada de El Gran Diario de México, las invitadas, entre las que destacaron Gina Diez Barroso, Stephanie Fastlicht, Claudia Pavlovich, Elena Poniatowska, Margarita Zavala, Paola Rojas, Ana Paula Ordorica y Cecilia Moctezuma, por mencionar algunas.

101 Mujeres Líderes

Foto: Juan Boites / El Universal

 

Las invitadas fueron recibidas por la señora Perla Díaz de Ealy y por Perla Ealy Díaz, directora de Suplementos Especiales de El Universal, luego se detuvieron a tomarse algunas fotografías para la prensa y posteriormente se dirigieron al lounge para saludar a sus amigas y conocidas.

Antes de subir al salón Palavicini, llamado así en honor a Félix Palavicini, fundador de El Universal, las invitadas especiales se tomaron la fotografía oficial del evento y claro que hubieron muchas selfies que publicaron inmediatamente en sus redes sociales.

Posteriormente, degustaron un desayuno compuesto por medio coco con acai bowl y chilaquiles verdes acompañados de huevos a la mexicana y frijoles.

101 Mujeres Líderes

Foto: Juan Boites / El Universal

 

La señora Perla Díaz de Ealy subió al estrado y mencionó: “Hace unos días se celebró el Día Internacional de la Mujer motivo que hoy festejamos con gran entusiasmo y júbilo, cada día consolidamos nuestra lucha por la igualdad, reconocimiento de la mujer en México, su presencia de todas ustedes aquí, así lo confirma… Gracias por ser parte de esta celebración que hace eco de una voz universal, incluyente, diversa, amplia, libre y creativa, la misma que ha sido y ha sido siempre la voz de nosotras las mujeres”.

Posteriormente, el anfitrión, el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de El Universal tomó la palabra: “Hoy nos reunimos con motivo del Día Internacional de la Mujer en el marco de los 101 años de El Universal, convivimos una vez más con las mujeres destacadas de nuestro país… Todas ustedes son ejemplo vivo de que el techo de cristal, ese que ha obstaculizado a las mujeres rumbo a la cima de la toma de decisiones está desmoronándose...”

Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz

Foto: Lucía Godínez / El Universal

 

Mientras degustaban los platillos, algunas de las invitadas subieron al estrado para hablar de su experiencia laboral, de cómo se han empoderado, cómo ha sido su camino al éxito. El evento terminó cerca de las 12:00 horas. Mira quiénes asistieron al desayuno 101 Mujeres Líderes