Las fotos de los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Así es como se ven los hijos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, sin duda, se parecen a sus reconocidos padres.

Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo,
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán tiene tres hijos adolescentes y dos bebés. (Fotos: Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 22/03/2017 00:00 Actualizada 09:06

Los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se ven cada vez más guapos, y los gemelos que fueron los últimos en nacer en una familia de cinco hijos crecen a paso agigantados. Bibi compartió con amigos y seguidores esta linda foto de sus hijos.

 

 

Una publicación compartida de Bibi Gaytan (@bibigaytantv) el

En dos días la fotografía que, sin duda, será preservada para el recuerdo llegó a tener más de 4 mil likes en dos días. Los fanáticos y seguidores de los actores están fascinados con sus cinco hijos, que cada día se ven más guapos y distinguidos.

 

Así es como lucía Bibi Gaytán el día de su boda un 5 de julio de 1994, contrajo matrimonio con el también actor y cantante Eduardo Capetillo, con quien lleva casada más de 20 años y con el que ha tenido 5 hijos: Eduardo (1994), Ana Paula (1997), Alejandra (1999), Manuel y Daniel (2014).

Bibi Gaytán

Eduardo Capetillo, el primogénito de la pareja, es el vivo retrato de Eduardo Capetillo cuando era más joven. Además el mayor de cinco hermanos fue compañero de colegio de los nietos de Carlos Slim en el Instituto Irlandés.