Gente con clase| 15/03/2017 |14:57 |Thalia Juárez | Actualizada
14:57

Vamos en el tercer mes del año y éstas famosas de Hollywood son algunas que les tocará la fortuna de convertirse en madres. Algunas por segunda ocasión, otras por primera vez, pero por el momento tienen la bendición de formar a un nuevo integrante de su familia en el vientre. Te decimos de quiénes hablamos.

Beyoncé

Famosas de Hollywood que anunciaron su embarazo en 2017
Famosas de Hollywood que anunciaron su embarazo en 2017

La cantante sorprendió a principios de febrero con la noticia de que esperaba gemelos, la esposa del rapero Jay-Z volverá a ser mamá después de cinco años de haber traído al mundo a su primogénita Blue Ivy Carters.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos, y le agradecemos por sus deseos de bien. Los Carters”

Amal Alamuddin

 

 

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amalclooney) el

La musulmana, esposa del actor George Clooney también es otra de las famosas que están esperando bebé y por partida doble, la pareja confirmó en el mismo mes que Beyoncé que serían padres también de gemelos y se espera que nazcan en este mismo mes.

Rosie Huntington

 

 

Una publicación compartida de Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

La actriz, diseñadora y modelo también fue visitada por la cigüeña y espera a su primer bebé junto con su pareja el actor británico Jason Statham, así lo anunció en redes sociales el pasado mes de febrero.

Irina Shayk

 

@vanityfair throwback...

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Otra modelo y actriz rusa, también se encuentra a la espera de su primogénito, pues de la mano del actor Bradley Cooper, Shayk espera bebé.