El restaurante Pujol, del chef Enrique Olvera, cambia de sede en Polanco

El mejor restaurante de México se muda después de 17 años, su nueva dirección será en Tennyson 133, Polanco.

Enrique Olvera está por reinaugurar el nuevo Pujol y un restaurante más en Nueva York. (Foto: EFE)
Gente con clase Vanessa Pérez 03/03/2017 11:58 Actualizada 11:41

Durante 17 años el restaurante Pujol del chef mexicano Enrique Olvera, atendió en la calle Petrarca 254 de Polanco, desde entonces ha evolucionado y ha logrado posicionarse como el mejor de México y el número 25 en el mundo según la lista de San Pellegrino, pero ahora cambia de sede. El chef propietario ofreció una entrevista a Radio Fórmula en la que detalló que el próximo 6 de marzo es la inauguración en la nueva dirección: Tennyson 133.

Enrique Olvera

Foto: EFE

 

Con esta renovación, el chef precisó que también esperan tener un restaurante autosustentable y amigable con el medio ambiente: “Estamos con temas de recuperación de agua de lluvia, recuperación de aguas grises; la gastronomía se ha movido hacia eso, se ha movido hacia la responsabilidad con el medio ambiente y este local nos permite eso”. Te puede interesar: Los 10 mejores restaurantes de la Ciudad de México

Enrique Olvera

Foto: Alex Saldaña

 

En el nuevo Pujol trabajarán dos mexicanos que emigraron a Estados Unidos y regresaron a su patria para incorporarse en las actividades del restaurante. Además de este proyecto, esta reinauguración, el chef aseguró que está por abrir otro restaurante en Nueva York al que llamará Atla.

La nueva casa de Pujol está siendo intervenida por Javier Sánchez y Aisha Ballesteros, esta es una imagen de cómo está quedando el espacio:

Restaurante Pujol

Restaurante Pujol

Foto: Twitter Pujol

 

Enrique Olvera es el chef más reconocido de México, estudió en el Culinary Institute of America de Nueva York. En el 2000 inauguró Pujol que ahora es el mejor del país y en 2014 abrió Cosme en Nueva York, que es todo un éxito. El chef es el Rey Midas de la gastronomía, restaurante que abre es un éxito en el mundo. Te puede interesar: Los dos chefs más destacados de México: Enrique Olvera y Mikel Alonso, revelan su secreto del éxito

Restaurante Pujol

Foto: Twitter Pujol