Gente con clase| 27/02/2017 |11:39 |Samantha Nolasco | Actualizada
11:39

La noche de la 89 edición de los Oscar estuvo llena de sopresas, como es de esperarse en este evento lleno de carga emotiva; sin emabrago algo impactó al mundo, el primer error que se comete en una premiación de este tipo, y que por si fuera poco en la categoría más importante de la noche, el Premio a Mejor Película.

El error enloqueció al mundo y hubo reacciones de todo tipo, los Premios Oscar muy a la Miss Universo, que incluso la cuenta de twitter de este magno evento de belleza en el mundo dio por hecho que todos pueden cometer un error de este tipo.

Lo controversia se originó desde que La La Land fue la película que todos asumieron ganaría, los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway no se molestaron en leer siquiera la tarjeta que llevaban en las manos y se cometió el error histórico en la noche del 26 de febrero de 2017, el primer error en las premiaciones de La Academia.

VIDEO: El 'epic fail' de los Premios Oscar 2017
VIDEO: El 'epic fail' de los Premios Oscar 2017

La verdadera película ganadora que también se trata de sueños fue Moonlight, después de ello el elenco que trabajó en la película desplazó al equipo de La La Land que no podían creer que eso estuviera pasando. Muchas razones por las que no olviadaremos estos premios: una más es el discurso que Gael García emitió como presentador por primera vez en esta eventualidad y que llevó una carga anti Trump, sin duda una noche llena de sorpresas.

VIDEO: El 'epic fail' de los Premios Oscar 2017
VIDEO: El 'epic fail' de los Premios Oscar 2017