Triángulos amorosos de famosos mexicanos

Te contamos qué parejas mexicanas estuvieron en el ojo del huracán por protagonizar triángulos amorosos.

Gabriel soto, Geraldine Bazan, Marjorie de Sousa
Actualmente Marjorie de Sousa se encuentra en una batalla legal con Julián Gil por la paternidad de su hijo. (Fotos: Archivo El Universal/Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 11/09/2017 15:08 Actualizada 13:11

Los famosos tampoco se salvan de caer en las tenebrosas garras de los triángulos amorosos y aunque a nadie le gusta que lo cachen portándose mal a espaldas de alguien a quien le juró amor eterno, ellos al ser figuras públicas quedan expuestos a los reflectores.

Geraldine Bazán- Gabriel Soto – Marjorie de Sousa

   

El actor Gabriel Soto, casi pierde a su esposa Geraldine Bazán por una supuesta infidelidad que se reflejó en una serie de fotografías, las cuales muestran al actor cargando a Marjorie en Cancún. Actualmente la venezolana se encuentra en un escándalo legal con el también actor Julián Gil por la paternidad de su hijo Matías. En la demanda se involucra a Gabriel Soto como parte de la evidencia de la infidelidad que supuestamente sostuvo Marjorie de Sousa hacia su expareja Julián Gil. Sigue Leyendo: El historial amoroso de Marjorie de Sousa

Eduardo Santa Marina- Susana González- Mayrín Villanueva

 

El amor de Eduardo Santa Marina hacia Mayrín Villanueva surgió cuando se encontraban grabando la novela de “Yo amo a Juan Querendón”. En ese momento el actor aún sostenía una relación con la actriz Susana González, a quien dejó finalmente para formar una familia y casarse con Mayrín Villanueva.Sigue Leyendo: Fotos: Mira cómo han crecido los hijos de Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

Vica Andrade - Memo del Bosque - Mónica Noguera

En 2008 se desataron una serie de rumores que se trataban de una supuesta relación secreta que mantenía la modelo Vica Andrade con el esposo de su mejor amiga, en ese entonces Mónica Noguera. Tiempo después Memo del Bosque se divorció de Mónica Noguera y contrajo matrimonio con Vica formando una familia. Sigue Leyendo: El productor Guillermo del Bosque tiene cáncer

Javier 'Chicharito' Hernández - Lucía Villalón - Camila Sodi 

lucía villalón, chicharito, camila sodi

El ojo del huracán continúa entre el futbolista, la periodista de deportes y la actriz, luego de cancelar su boda que se celebraría en verano de 2017 y captaran a Chicharito y Camila Sodi juntos en París a semana y media de que Villalón regresara a la televisión y agradeciera a todos por el apoyo, menos a su “novio” en ese entonces y un diario español confirmara la ruptura de la pareja, es hasta hace un par de días que la periodista dio declaraciones respecto a la situación que atravesaba y pidió respeto. ¿Quieres saber que dijo la periodista española?

Natalia Téllez - Christopher Uckermann - Ana Serradilla

Natalia Téllez - Christopher Uckermann - Ana Serradilla

La conductora de televisón Natalia Téllez y el ex RBD parecían tener un romance bastante sólido, ya estaban viviendo juntos y llevaban más de dos años de relación, cuando asombrosamente decidieron terminar por motivos de trabajo y en buenos términos, pero a las dos semanas de confirmar la ruptura entre ellos, se vio al ex RBD y  Ana Serradilla muy cariñosos en el Festival de Cine de Los Cabos y ésta aceptó que tenían un romance. 

Grettell Valdez – Horacio Pancheri – Paulina Goto

grettell valdez, horacio pancheri, paulina goto

Otros que también llegarían al altar, pero decidieron posponer todo debido a los compromisos de trabajo fueron Gretell Valdez y Horacio Pancheri, y semanas después una revista de espectáculos ventiló que la tercera en discordia era Paulina Goto; tras los fuertes rumores, los actores aceptaron su relación públicamente en redes sociales en junio pasado y aunque Goto negó haberse metido en la relación de los casi futuros esposos, la ficción de la novela que protagonizaban juntos superó la realidad al confirmar su noviazgo.

Eleazar Gómez – Danna Paola – Margón Cano – Vanessa López

eleazar gómez, danna paola, margón cano, vanessa lópez

A pesar de haber sido muy discretos durante su relación de más de cinco años, Danna Paola y Eleazar Gómez, terminaron y en junio del 2015 el actor gritó a los cuatro vientos su sorpresiva relación con la actriz y modelo Margón Cano, de quien aseguró haberse embelesado a primera vista, lo extraño de la situación es que a diferencia de su romance con la protagonista de 'Wicked' y los rumores de su falta de compromiso, con Cano lo hizo público, pero la historia no quedó ahí.

Al parecer el actor tiene un crush fuerte con las modelos y muy poco le duró el amor que gritó por Margón Cano, pues de un día para otro Eleazar Gómez la reemplazó por la también modelo Vanessa López de 20 años y con quien actualmente sigue.