Así se ve Paula Levy, hija de Mariana Levy, a sus 15 años

El 19 de enero de 2002 nació la hija de Mariana Levy y José María Fernández “El Pirru”, quien actualmente es una jovencita muy hermosa y parecida a su mamá.

Paula Levy tiene 15 años, en sus redes sociales muestra su talento para modelar. (Fotos: Instagram y Facebook)
Gente con clase Vanessa Pérez 19/01/2017 14:08 Actualizada 11:41

La mejor herencia que dejó la actriz Mariana Levy son sus bellos hijos, sus hijas mayores María Levy y Paula Fernández Levy cada vez se parecen más ella, al verlas es como si volviéramos a ver a su mamá.

El 19 de enero de 2002 llegó al mundo Paula, hija de Mariana y de José María Fernández “El Pirru”, hoy tiene 15 años, es una jovencita muy hermosa.

Paula y María Levy

Su media hermana María compartió esta imagen a su lado para felicitarla por sus 15 primaveras acompañada de este mensaje: “Felicidades bebé Paula Levy. Te amo siempre”.

Ana Bárbara y Paula Levy

Paula fue criada por Ana Bárbara, ex pareja de su papá, ya que su mamá falleció cuando ella apenas tenía tres años, era una bebé. Por ello, la cantante la considera su hija y la felicitó con estas emotivas palabras: “Mi vida hermosa, mi Paula, aunque sean 15 hermosos años de vida, para mí siempre serás mi bebé chiquita, la que ama que te peine tu hermoso cabello con polvos mágicos de hadas de un castillo encantado. Lloro de emoción y de pensar que la vida te trajo para quedarte siempre en mí. Te amo”.

Paula Levy

ENTÉRATE: FAMOSOS QUE SON MEDIOS HERMANOS 

Paula Levy

Paula Levy comenzó a ser activa en las redes sociales y compartir retratos en los que modela perfectamente, no cabe duda que tiene talento histriónico en la sangre si quisiera dedicarse a la actuación o al modelaje.

Paula Levy

Felices 15 primaveras para la preciosa Paula Levy y esperamos que decida comenzar una carrera artística porque seguramente tendrá el éxito que su mamá, a quien el público mexicano extraña mucho.

LAS FOTOS DE PAULA LEVY. HIJA DE MARIANA LEVY Y EL PIRRU

Paula Levy