Anahí presume su pancita de embarazo a días de dar a luz

La esposa del gobernador Manuel Velasco está disfrutando el último mes de su primer embarazo y lo documenta con una serie de fotografías.

Anahí,
Anahí se ve preciosa en su última etapa de gestación, ya está a nada de tener en sus brazos a su primer bebé. (Fotos: Archivo El Universal e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 17/01/2017 14:55 Actualizada 11:41

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento del primer bebé de Anahí y el gobernador Manuel Velasco, a quien bautizarán con el nombre de Manuel, como tradición familiar. La actriz y ex integrante de RBD disfruta al máximo su último mes de embarazo y su enorme pancita.

Anahí

Estamos a nada de conocer al primogénito de la pareja, que seguramente será un bebé muy hermoso y de ojos azules. Mientras está en su dulce espera, Anahí no ha parado de documentar con fotografías la evolución de su embarazo.

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DEL EMBARAZO DE ANAHÍ

Anahí

Hace unas horas compartió con sus fans una imagen actual, que podría ser la última o de las últimas fotos de Manuel Velasco Puente todavía en el vientre. Anahí se ve preciosa sin una gota de maquillaje, acariciando su pancita y muy pronto ya tendrá en sus brazos a su primogénito que tanto espera.

Anahí

FOTOS: EL ELENCO DE "REBELDE", 10 AÑOS DESPUÉS