Las vacaciones de Ana Brenda e Iván Sánchez en “un lugar de la mancha”

La pareja de actores Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hicieron un fastuoso recorrido por los parejes que inspiraron una de las obras más emblemáticas de la literatura universal “El Quijote de la Mancha”.

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez,
Ana Brenda se mostró emocionada por el recorrido que le inspiró recordar fragmentos de la obra excelsa de Miguel Cervantes de Saavedra. (Fotos: Instagram)  
Gente con clase Samantha Nolasco 09/01/2017 15:22 Actualizada 11:41

Las vacaciones espectaculares de Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez por España incluyeron un lugar mítico y bastante popular en esos lares.

Ana Brenda e Iván Sánchez

En esta ruta los actores redescubrieron una de las zonas de España más famosas gracias a la literatura: La Mancha. Lugar que se sitúa cerca de la ciudad de Toledo y es el escenario de las aventuras de Don Quijote.

Ana Brenda e Iván Sánchez

EL VIAJE ROMÁNTICO DE ANA BRENDA E IVÁN SÁNCHEZ

LAS FOTOGRAFÍAS MÁS ROMÁNTICAS DE ANA BRENDA E IVÁN SÁNCHEZ 

 

La pareja compartió fotografías en el lugar donde personaje al que dio vida Miguel de Cervantes, combatía con los molinos de viento.

Ana Brenda e Iván Sánchez

A lo largo del viaje se contemplan extensas llanuras y pequeñas sierras donde se sitúan uno de los símbolos de esta tierra: los molinos de viento manchegos. Acompañando sus fotografías Ana Brenda regaló a sus seguidores este fragmento de la obra de Cervantes:

 

"Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes del camino, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo a los poderosos y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos una y mil veces; las más destructivas, el egoísmo, la mentira, los sentimientos de posesión y nuestro individualismo; nuestras peores derrotas, el desaliento, el temor a no tener el valor de atrevernos y la ausencia de un compromiso verdadero con las angustias y los anhelos de nuestros semejantes, sobre todo con los más desamparados; nuestros defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; nuestras sensaciones más gratas, la buena conciencia, los esfuerzos por ser mejores, aunque sin querer ser perfectos; y sobre todo, nuestra disposición para hacer el bien, tal cual, combatiendo sin desmayo cada una de las injusticias de toda jornada, donde quiera que estén"

-Miguel de Cervantes.