La reina Isabel II reaparece tras 19 días enferma

Luego de que la Casa Real Británica anunciará que su monarca tenía un fuerte resfriado, volvemos a verla en público.

Reina Isabel II,
La reina Isabel llegó a la iglesia por su propio pie luciendo un atuendo azul rey. (Fotos: EFE y AP)
Gente con clase Vanessa Pérez 09/01/2017 13:12 Actualizada 11:41

A todos nos estaba preocupando no ver a la reina Isabel II en público, luego de que la Casa Real Británica anunciara que padecía un fuerte resfriado que la tenía en cama debido a su avanzada edad, recordemos que tiene 90 años.

Pero afortunadamente, la monarca se recuperó y ya volvió a aparecer en público; el pasado domingo, después de 19 días en cama, asistió a una misa en la iglesia de Santa María Magdalena.

Reina Isabel II

ENTÉRATE: LAS DAMAS Y LOS CABALLEROS FAMOSOS DE LA CORTE DE LA REINA ISABEL

Reina Isabel II

La reina Isabel II llegó con su esposo, el duque Felipe de Edimburgo (95 años) en un Bentley color chocolate luciendo un atuendo azul rey con sombrero del mismo tono.

FOTOS: LOS PERSONAJES DE LA SERIE "THE CROW", QUE NARRA LA VIDA DE LA REINA ISABEL

Reina Isabel II

La monarca caminó por su propio pie, se ve en perfectas condiciones de salud, tan fuerte como siempre. Se detuvo a saludar a los curiosos que estaban esperando verla mientras caminaba hacia la iglesia.

Reina Isabel II

La reina y el duque de Edimburgo estuvieron acompañados de su nieto, el príncipe William y su esposa Kate Middleton, quienes también saludaron a las personas que se encontraban afuera del santuario.

FOTOS: LA PRUEBA QUE DEMUESTRA QUE LA PRINCESA CHARLOTTE ES IDÉNTICA A LA REINA ISABEL

Reina Isabel II

Debido al deterioro de su salid, la reina Isabel II no asistió por primera vez en 28 años a la misa de Navidad, realizada el 25 de diciembre en la iglesia de Santa María Magdalena de Sandringham. Pero vemos que se recuperó por completo y está igual de fuerte que siempre, continuando con sus actividades. ¡Enhorabuena!

Reina Isabel II

VIDEO: EL REGAÑÓ DE LA REINA ISABEL AL PRÍNCIPE WILLIAM