¿Qué les gusta tatuarse a la famosas?

Los tatuajes más sensuales de las famosas, ¿qué es lo que prefieren tatuarse? Descubre los diseños que esconden la piel de estas divas.

Kendall Jenner
Kendall Jenner tiene una fascinación por la serpientes, por ello ha decidido hacerse una enorme figura de este animal en la pierna derecha. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Samantha Nolasco 05/01/2017 19:09 Actualizada 19:26

Esta famosas tienen un gusto particular por la tinta, algunas se han hecho tatuajes permanentes con las figurillas que más les fascinan, otras optaron por tatuajes extremos temporales pero que siguen luciendo hermosos en su piel, como lo ha hecho recientemente Kendall Jenner, quien sorprendió este inicio de año en la portada de la revista V Magazine con una tremenda serpiente.

 

Kendall Jenner

Sorprendió con un enorme y enigmático tatuaje en su pierna derecha que ocupa gran espacio de si apiñonada piel. La imagen fue portada de la revista V Magazine y aunque el tatuaje es temporal, esta imagen ha impactado a sus seguidores.

 

 

Eiza González

La actriz hollywoodense tiene más de un tatuaje en el cuerpo, sin embargo, le gusta que esas piezas de tinta incrustadas en su piel no sean tan visibles, así lo dejó claro tatuándose dos estrellitas en el pubis y otro en el pie.

 

Aislinn Derbez

La esposa del actor Mauricio Ochmann tiene tatuado un elefante detrás de la nuca, esta figurilla es producto de su afición a culturas orientales, pues lo que conocemos de Aislinn es que siempre está conectada con su ser interior y con la suerte, lo que representa la figura del elefante.

 

Frida Sofia

La hija de Alejandra Guzmán tiene un gusto especial por los tatuajes y sí, tiene más de uno, también en la zona abdominal baja; pero el que le encanta preseumir en todo momento es un pez que tiene en un costado del torso, lo porta muy orgullosa.

 

Danna Paola

La joven y bella actriz mexicana tiene un besito en el hombro muy sexy, el cual parece totalmente real, es uno de los tatuajes mpas tiernos que poseen las famosas.

 

 

 

Bárbara Mori

 

El sexy tatuaje de Bárbara Mori en su costado de un animal alado es el tatuaje más poético y bohemio, además nos encanta.