El comediante y productor de cine está con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos en el parque de diversiones más famoso del mundo.
Vanessa Pérez

Eugenio Derbez y su familia están divirtiéndose como niños en Disney. (Fotos: Facebook)

Eugenio Derbez está tomando unos días de descanso, aunque esté lleno de trabajo, con su familia y decidieron divertirse en el parque de diversiones más famoso del mundo y sacar el niño que todos llevamos dentro.

Eugenio Derbez y su familia

El comediante y productor de cine se encuentra con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Vadhir Derbez y Aitana Derbez en Disney.

Eugenio Derbez y su familia

Los Derbez se están divirtiendo como niños, Alessandra y Aitana no soltaron sus diademas de orejas de Minnie Mouse, con las que se veían súper cool mientras recorrían la casa de Mickey Mouse.

Eugenio Derbez y su familia

Aitana Derbez, la más pequeña de la familia, estuvo encantada con los espectáculos que ofrece Disney y su papá la tuvo en brazos todo el tiempo.

Eugenio Derbez y su familia

Según el canal Eliot Channel MX, los Derbez son la tercera familia mexicana más querida en las redes sociales, sus integrantes suman más de 27 millones de seguidores. ¡Wow! La realidad es que Eugenio Derbez ha formado una hermosa familia y estamos encantados con el talento de sus hijos y el carisma de su pequeña Aitana Derbez.

 

Relacionadas


El líder de NXIVM, Keith Raniere, fue condenado a cadena perpetua por tráfico sexual de menores, pornografía infantil, secuestro de identidad, lavado de dinero y esclavitud sexual de mujeres
Brando Alcauter
keith raniere, nxvim, cadena perpetua ketih raniere

(Especial)

Un juez de la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn en Nueva York, sentenció este martes a cadena perpetua a Keith Raniere, un matemático y empresario estadounidense que fundó NXIVM, un programa que iba dirigido a líderes globales de todo el mundo que utilizaba el método de “investigación racional” y que costaba miles de dólares, pero que también creó una subsecta secreta denominada Dominus Obsequious Sororium (DOS).

Esta sentencia pone fin a años de acusaciones, revelaciones, abusos, complicidad y engaño que Keith Raniere creó alrededor de NXIVM. Además, durante la audiencia que se está llevando acabo este martes 27 de octubre de 2020, varias víctimas testificaran frente al Raniere y el juez, mismo que lo declaró culpable de cinco delitos luego de seis semanas de juicio.

Dentro de las mujeres que hablarán está India, la hija de la actriz Catherine Oxenberg, pues fue vista llegando al tribunal, mientras que Nicki Clyne, esposo de la actriz de “Smallville” Allison Mack, llegó al lugar para mostrar su apoyo a Raniere.

keith raniere nxvim cadena perpetua ketih raniere

(Toni Natalie (izquierda) e India Oxenberg (derecha) llegan con sus abogados a la Corte Federal de Brooklyn para atestiguar y declarar en la sentencia de Keith Raniere este martes 27 de octubre de 2020 / AP)

El hombre que apareció en 1989 en el Libro Récords Guinness por tener el coeficiente intelectual más alto del mundo, creó la sociedad secreta DOS en la cual las mujeres eran sometidas a estrictas dietas bajas en calorías, mantenidas como sus esclavas sexuales y además eran marcadas con sus iniciales en la parte pélvica.

Se espera que Keith Raniere se mantenga en su posición de declararse inocente ya que todavía el viernes pasado solicitó un nuevo juicio pues acusó al juez de corrupción. Además, el empresario ofreció su primera entrevista desde que fue arrestado en México en marzo de 2018 y la dio para Dateline NBC, un programa de la NBC News que se transmitió el fin de semana pasado, en el que dijo: “Sí, soy inocente. Y aunque esta es una tragedia horrible con mucha, mucha gente herida, creo que el principal impulso de esto ha sido la opresión, pero en realidad un tema diferente, que es difícil de expresar para mí. Aquí hay una horrible injusticia. Y ya sea que piensen que soy el diablo o no, el proceso de justicia debe ser examinado”.

keith raniere, nxvim, cadena perpetua ketih raniere

Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton presumieron su compromiso matrimonial en sus respectivas redes sociales
Brando Alcauter
gwen stafani, blake shelton, compromiso stefani shelton

(AP)

“Gwen Stefani gracias por salvar mi 2020… Y el resto de mi vida… Te amo. Escuché un ¡sí!”, escribió Blake Shelton en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen en la que aparecen él y Gwen Stefani dándose un beso mientras ella enseña su mano izquierda, pues en su dedo anular brilla un anillo de compromiso. De esta forma es como la pareja que comparte escenario en el programa "The Voice" dio a conocer que se comprometieron en matrimonio en el ultimo fin de semana de octubre.

Por su parte, Gwen, quien también compartió la misma imagen en sus redes, solo atinó a escribir “¡Sí por favor!”, dejando sellado públicamente su amor frente a los millones de seguidores que ambos tienen en Instagram. Esta pedida de matrimonio por parte de Blake se da luego de cinco años de noviazgo, pues fue en noviembre de 2015 cuando anunciaron su relación, tras el divorcio de Shelton con Miranda Lambert, la que fuera su segunda esposa; asimismo, de la separación de Stefani de Gavin Rossdale, el papá de los tres hijos de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey @gwenstefani thanks for saving my 2020... And the rest of my life.. I love you. I heard a YES!

Una publicación compartida por Blake Shelton (@blakeshelton) el

Actualmente Blake y Gwen son coaches del concurso de canto "The Voice", el cual, está en su temporada 19 y que comenzó sus transmisiones el 19 de octubre pasado; ahí comparten créditos con John Legend y Kelly Clarkson. Además, en este año, la pareja lanzó su primera canción juntos titulada “Happy Anywhere” y que en su segundo estrofa dice: “Estoy corriendo de par en par. Nací con los pies en movimiento pero desde que conocí, te juro podría ser feliz en cualquier lugar, cualquier ubicación mapeada. Siempre eres mi destino, eres lo único a lo que estoy encadenada. Podría ser feliz en cualquier lugar. Podría ser feliz en cualquier lugar contigo”.

La pareja de cantantes se conoció en las transmisiones de "The Voice" en 2014 cuando coincidieron por primera vez en este proyecto musical de buscatalentos.

Gwen Stefani, de 51 años, tiene tres hijos con Gavin Rossdale, con quien se casó en 2002 y se divorció en 2015: Kingstin James McGregor (26 de mayo de 2006), Zuma Nesta Rock (21 de agosto de 2008) y Apollo Bowie Flynn. Blake Shelton, de 44 años, no tiene hijos pero antes de relacionarse con Gwen estuvo casado con Miranda Lambert entre 2011 y 2015.

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles del enlace matrimonial, pero lo que sí es que se presume que será el 2021 cuando la pareja se de el “Sí, acepto” por la leyes del hombre.

gwen stafani, blake shelton, compromiso stefani shelton

La cantante Camila Cabello llamó la atención entre sus seguidores en Instagram debido a una imagen en la que se ve su pie distinto
Estefani Salazar
camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

(AP)

Camila Cabello ha brillado en el mundo musical desde su aparición en "The X factor" en 2012, de donde surgió el grupo Fifth Harmony, en el cual, Cabello estuvo hasta 2016, cuando decidió lanzarse como solista.  Así, la intérprete de “Havana” se posicionó a pasos agigantados en el mundo del espectáculo, el cual, no solo aplaude su talento musical sino también su belleza latina.

Desde hace un tiempo, Camila Cabello sostiene un romance con el también cantante Shawn Mendes, con quien lleva poco más de un año y con quien comparte créditos en las canciones “I Know What You Did Last Summer” y “Señorita”. Dicho noviazgo es ampliamente aclamado por millones fans, quienes convirtieron la última publicación de Camila, en Instagram, en un un éxito. En dicha imagen, se puede apreciar a la intérprete de “Consequences” abrazada de Shawn Mendes, lo cual no habría tenido mayor controversia de no ser porque en la foto, parece que Camila tiene seis dedos en un pie.

Leer tambiénLa simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

camila cabello

Esta situación causó un verdadero furor en la web, pues mientras hubo personas que quedaron impactados, otros salieron a la defensa de Cabello argumentado que se trataba de un error de iluminación o edición. En cualquier caso, el pie de la cantante ya dio mucho de qué hablar. ¿Crees que fue un efecto de luz o verdaderamente Camila Cabello tiene seis dedos en un pie?

Leer tambiénCamila Cabello confiesa: "Mi ansiedad se manifestó como trastorno obsesivo compulsivo"

camila cabello, camila cabello dedos, camila cabello pie

El empresario Gianluca Vacchi y su pareja Sharon Fonseca, dieron la bienvenida a su primogénita Blu Jerusalema Vacchi
Brando Alcauter
gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi

(Instagram: gianluca vacchi)

“Ya esta con nosotros”, escribió Gianluca Vacchi en la mañana de este martes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores. A la par, la venezolana Sharon Fonseca publicó la misma fotografía y escribió que no podía explicar la experiencia y las emociones que estaba sintiendo junto a Gianluca y le dio la bienvenida a Blu Jerusalema Vacchi, como decidieron ponerle a su primera hija.

Las dos celebridades decidieron anunciar el nacimiento compartiendo una foto donde Sharon está acostado en la cama mientras ve a Gianluca quien está recargado con la manita de su hija. Esta escena que quedó registrada en una imagen fue la más esperada por los fans del italiano y la modelo durante este fin de semana, ya que la pareja previno dos días antes que Sharon estaba en labor de parto.

A pocas horas del nacimiento dela bebita, Sharon y Gianluca protagonizaron un divertido video de Tik Tok, en el que Sharon y Gianluca se ven bailando y gozando el momento. “En la sala de partos tratando de ayudarla a salir… pero empiezo a pensar que no quiere verme” escribió el feliz papá al subir la grabación.

Días antes, el italiano no dudó al expresar sus más profundos sentimientos de agradecimiento y amor hacía su mujer, su bebita y su papá, a quien recordó con mucho cariño, “Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now I know why I waited so long... Life had a special gift for me... you and our daughter. I have no words to explain the deepest sensation of my entire life and i want to dedicate this moment of joy and incoming new life to the memory of my father and I’m sure, now he is deeply proud of the woman I had the privilege to choose to walk through this beautiful path. Thanks my Queen, our daughter will have the most unbelievable mother of this world. I love you. Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tu y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y se que ahora el es orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi Reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser. @sharfonseca #gvlifestyle

Una publicación compartida por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

gianluca vacchi, sharon fonseca, hija gianluca vacchi