Las vacaciones de Eugenio Derbez y su familia en Disney

El comediante y productor de cine está con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos en el parque de diversiones más famoso del mundo.

Eugenio Derbez y su familia están divirtiéndose como niños en Disney. (Fotos: Facebook)
Gente con clase Vanessa Pérez 30/12/2016 12:36 Actualizada 12:36

Eugenio Derbez está tomando unos días de descanso, aunque esté lleno de trabajo, con su familia y decidieron divertirse en el parque de diversiones más famoso del mundo y sacar el niño que todos llevamos dentro.

Eugenio Derbez y su familia

El comediante y productor de cine se encuentra con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Vadhir Derbez y Aitana Derbez en Disney.

Eugenio Derbez y su familia

Los Derbez se están divirtiendo como niños, Alessandra y Aitana no soltaron sus diademas de orejas de Minnie Mouse, con las que se veían súper cool mientras recorrían la casa de Mickey Mouse.

Eugenio Derbez y su familia

Aitana Derbez, la más pequeña de la familia, estuvo encantada con los espectáculos que ofrece Disney y su papá la tuvo en brazos todo el tiempo.

Eugenio Derbez y su familia

Según el canal Eliot Channel MX, los Derbez son la tercera familia mexicana más querida en las redes sociales, sus integrantes suman más de 27 millones de seguidores. ¡Wow! La realidad es que Eugenio Derbez ha formado una hermosa familia y estamos encantados con el talento de sus hijos y el carisma de su pequeña Aitana Derbez.