VIDEO: La primera canción de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Gerard Piqué

Conmociona las redes sociales el hijo de Shakira y el futbolista Gerard Piqué al cantar su primer tema musical.

milan piqué
Milan Piqué Merabak interpreta su primera canción en redes sociales. (Archivo: El Universal, Instagram)
Gente con clase Thalia Juárez 29/12/2016 07:00 Actualizada 11:02

Milan Piqué Mebarak nació en una familia llena de talento y el pequeño de tres años de edad, hijo del futbolista del Barcelona Gerard Piqué y de la cantante colombiana Shakira todavía tiene tiempo para decidir qué es lo que quiere ser de grande, pero verlo interpretar su primera canción ante la cámara con tal carisma, podría indicarnos que ha preferido seguir los pasos de su guapa mamá.

milan piqué

Hijo de Shakira conmociona las redes sociales con tierno baile

 

Así fue cómo lo compartió su orgulloso padre Piqué en su cuenta de Instagram para presumir con sus seguidores lo bien que canta su pequeño, a través de un video en donde se percibe el tierno momento en el que Milan Piqué canta el himno del Futbol Club Barcelona. 

 

milan piqué

La foto más tierna de Milan y Sasha Piqué Mebarak

 

El adorado Milan Piqué Mebarak anima a su padre a cantar con él, pero las palmas se las lleva el pequeño, quien al final manda muchos besos a la cámara, la conmovedora escena en pocas horas ha alcanzado las 900 reproducciones.

El pequeño de tres años es muy simpático y anteriormente ya había paralizado las redes sociales con un baile de uno de los éxitos de su madre, ¿será que Milán Piqué se convierta en una estrella?

 

 

1899, neix el club que porto al cor... #fcbarcelona

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el