Gente con clase| 23/12/2016 |13:28 |Vanessa Pérez | Actualizada
13:28

Nos da mucho gusto enterarnos que Marta Sánchez está nuevamente enamorada. ¡Enhorabuena! La cantante y compositora española fue captada recientemente con su novio, un joven al que le dobla la edad.

El afortunado se llama Casey Ustick, según las revistas españolas es de origen estadounidense y está feliz con su nueva relación con la exitosa cantante.

El joven amor de Marta Sánchez nació en San Diego, California, y es analista financiero en Profil Institute for Clinical Research, una importante empresa farmacéutica, según la revista Chic.

¿Quién es el joven novio de Marta Sánchez?
¿Quién es el joven novio de Marta Sánchez?

La pareja se conoció en Miami, ciudad en la que radica la cantante con su hija Paula Cabanas Sánchez, y cupido los flechó, ahora está felices disfrutando su relación.

Marta Sánchez y Casey Ustick fueron captados por la revista Love mientras iban de compras y posteriormente a comer en una de los restaurantes más conocidos de Miami. La pareja caminaba de la mano mientras el fotógrafo de la publicación los captó, muy felices y enamorados.

¿Quién es el joven novio de Marta Sánchez?
¿Quién es el joven novio de Marta Sánchez?

Medios internacionales han difundido imágenes del joven financiero con sus hermanas y su abuelita, al parecer es un hombre muy hogareño.