Kitzia Mitre y Pedro Checa nos presentan a su bebé

La diseñadora y su esposo nos abrieron las puertas de su casa para realizar su primera sesión fotográfica en familia.

Kitzia Mitre, Pedro Checa,
Kitzia Mitre y Pedro Checa nos abrieron las puertas de su casa para presentarnos a su primogénito Pedro Checa Mitre. (Fotos: Alex Saldaña)
Gente con clase Texto: Lizbeth Cruz / Fotos: Alex Saldaña 22/12/2016 07:00 Actualizada 07:35

Con tan sólo un mes de nacido, Pedro Checa Mitre se deja tomar fotos muy sonriente. Enfundado en un tierno disfraz de Santa Claus -ad hoc a la época navideña- te lo presentamos al lado de sus amorosos padres: Kitzia Mitre y Pedro Checa, quienes en exclusiva hablaron de sobre esta nueva etapa que viven gracias a la llegada de su hijo.

Durante la sesión, la diseñadora y su esposo mostraron el gran amor que se tienen como familia. En todo momento estuvieron pendientes del pequeño Pedro, aunque sin desatenderse como la pareja que son, siempre expresando su amor con miradas, abrazos y tiernos besos.

Kitzia Mitre y Pedro Checa

El orgulloso papá, Pedro Checa fue el primero en tomar la palabra para contarnos lo feliz que se encuentra viviendo su paternidad. Para él, la llegada del bebé ha sido el mejor regalo del mundo, aseguró.

“Estamos encantados, tenemos al bebé y nos volvemos locos porque es el mejor regalo que hemos recibido. Desde el primer momento en que lo tuve en mis brazos cambió todo”, afirmó emocionado. A lo largo de la sesión, Pedro demostró que es un hombre cariñoso y comprometido, pues todo el tiempo estuvo atento a las necesidades de su familia.

Kitzia Mitre y Pedro Checa

Convertirse en padre no cambió su personalidad, él sigue siendo relajado y divertido, pero ahora mucho más atento a cada movimiento y ruido de Pedro, pero sin caer en la excesiva preocupación.

“Estamos pendientes de cualquier cosa”. Así lo vimos, cargó al bebé y jugó con él. Al preguntarle si se involucraba activamente en el cuidado de Pedrito nos contó que él le cambió su primer pañal, incluso, ama involucrarse mientras Kitzia baña a su hijo, pues lo considera un trabajo en equipo.

Kitzia Mitre y Pedro Checa

A un lado, la diseñadora lo observa atenta y a cada respuesta asienta con la cabeza, sabe que vive una gran etapa en su vida, que afortunadamente coincidió con la Navidad, lo que le da otro sentido a la época.

“Me encanta esta temporada y ahora con el bebé ha sido padre porque ya tenemos más razones para poder celebrar, es la primera Navidad del bebé y vamos a hacer la carta a Santa Claus”. Sorprendida por la forma en la que se ha desarrollado su instinto maternal asegura que todo ha fluido de manera natural, “nunca había cambiado un pañal y la verdad me divierto mucho con el bebé. Pensé que iba a ser una mamá muy preocupona, pero no, soy relajada y mi bebé es un divino, se porta muy bien y es el más alegre”, mencionó.

Kitzia Mitre y Pedro Checa

Después de haber pasado por una cesárea, Kitzia Mitre se recupera muy rápido. Afortunadamente, como ella dice, no sufrió depresión post parto.

Para finalizar, los dos compartieron sus deseos para 2017: Pedro Checa desea pasar más tiempo con su familia, mientras Kitzia Mitre coincide en que quiere disfrutar lo más que pueda a su bebé.