El álbum de Maximiliano, hijo de Daniel Elbittar y Sabrina Seara

Hace un mes nació el primer bebé entre la pareja de actores conformada por Daniel Elbittar y Sabrina Seara y ya le realizaron su primera sesión de fotos.

Daniel Elbittar, Sabrina Seara,
El primer bebé de Daniel Elbittar y Sabrina Seara ya cumplió su primer mes de vida. (Fotos: Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 16/12/2016 12:44 Actualizada 12:49

Maximiliano Elbittar Seara es un bebé encantador, es el primer hijo de la pareja conformada por los actores Daniel Elbittar y Sabrina Seara. El pequeño acaba de cumplir su primer mes de vida y para celebrarlo, sus papás le realizaron una sesión de fotos muy cute.

Maximiliano Elbittar

La fotógrafa encargada de retratar a Maximiliano durante sus primeros días de vida fue May Martínez; la locación ideal fue el Downtown de Miami. Sus papás compartieron con sus fanáticos varias de las imágenes que forman parte de la sesión.

Maximiliano Elbittar

Al ser un hijo de dos actores tan reconocidos como lo son Daniel Elbittar y Sabrina Seara, Max ya tiene su propia cuenta de Instagram, que por supuesto alimentan y administras los famosos. El integrante más pequeño de la familia Elbittar Seara ya tiene más de 94 mil seguidores.

Maximiliano Elbittar

Al ver las primeras fotografías de Maximiliano Elbittar morimos de ternura, es un bebé precioso y muy risueño.

Maximiliano Elbittar

El 29 de agosto de 2014 se casaron por el civil Sabrina Seara y Daniel Elbittar en el hotel Isabel la Católica, en la isla de Margarita y un día después, se realizó la ceremonia religiosa.