VIDEO: La primera entrevista de Shakira a sus 16 años

Antes de ser famosa Shakira y Ricky Martin se encontraron en un festival en Viña del Mar en el año de 1993, ahí Shakira confesó los sueños que tenía a sus 16 años.

shakira
Con 16 años Shakira tuvo su primera entrevista a cargo del presentador Salvador Nasralla. (Fotos: Archivo El Universal, Youtube)  
Gente con clase Samantha Nolasco 16/12/2016 18:54 Actualizada 19:03

Se ha vuelto viral un video de la juventud Shakira, el cual muestra a la ahora reconocida cantante con su acento colombiano, su juventud y sus ganas de triunfar a flor de piel.

En la entrevista Shakira aseguró al presentador hondureño Salvador Nasralla que le hubiera gustado estudiar psicología; sin embargo, aclaró al conductor que en ese momento con apenas 16 años le apasionaban los idiomas, el canto y el baile.

shakira

En el video de su primera entrevista que todo el mundo está viendo, la cantante se encontraba en tierras chilenas con motivo de un festival en Viña del Mar en el año de 1993. Ahí también estaría Ricky Martin dando declaraciones al mismo entrevistador de Shakira. ¡Que vueltas da la vida! Ahora los dos son cantantes con carreras bastante sólidas, además de poseer fama en todo el mundo.