Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes

Jennifer, Rory y Phoebe Gates son los niños más ricos del mundo y ya son todos unos teens, su mamá Melinda Gates presumió cómo lucen actualmente.

Bill Gates,
Bill Gates y su esposa Melinda tienen tres adolescentes en casa. (Fotos: Archivo y Facebook)
Gente con clase Vanessa Pérez 24/11/2016 13:56 Actualizada 10:55

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Melinda Gates, esposa del empresario Bill Gates, publicó una foto actual de su familia y nos impresionamos de lo grandes que están sus hijos, ya son unos teens.

En 1994 se casaron Melinda y Bill Gates, el hombre más rico del mundo con una fortuna de 82.7 billones de dólares, según Forbes. La pareja lleva 22 años de matrimonio y han formado una hermosa familia de cinco, tienen tres hijos divinos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele.

Hijos de Bill Gates

Jennifer, Rory y Phoebe son los niños más acaudalados del mundo y aunque seguramente no tienen vidas “normales”, su padre los ha educado enérgicamente, para que aprendan a ganarse lo que quieren y sepan que no es fácil conseguirlo.

Bill Gates compartió en una conferencia que por ahora sus hijos estudian, pero cuando terminen, deberán trabajar para que aprendan a ganarse el pan de cada día, tal como lo hizo él.

Hijos de Bill Gates

Además, el magnate aseguró que no le donará toda su fortuna a sus retoños, solamente les dejará 10 millones de dólares a cada uno y el resto lo donará a diversas fundaciones altruistas.

Cada vez se acerca más el momento en que los niños Gates se incorporen a Microsoft, pero su papá ya les aclaró que no lo harán como vicepresidentes de inmediato, que tendrán que comenzar desde abajo.