Gente con clase| 24/11/2016 |13:56 |Vanessa Pérez | Actualizada
13:56

Con motivo del Día de Acción de Gracias, Melinda Gates, esposa del empresario Bill Gates, publicó una foto actual de su familia y nos impresionamos de lo grandes que están sus hijos, ya son unos teens.

En 1994 se casaron Melinda y Bill Gates, el hombre más rico del mundo con una fortuna de 82.7 billones de dólares, según Forbes. La pareja lleva 22 años de matrimonio y han formado una hermosa familia de cinco, tienen tres hijos divinos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele.

Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes
Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes

Jennifer, Rory y Phoebe son los niños más acaudalados del mundo y aunque seguramente no tienen vidas “normales”, su padre los ha educado enérgicamente, para que aprendan a ganarse lo que quieren y sepan que no es fácil conseguirlo.

Bill Gates compartió en una conferencia que por ahora sus hijos estudian, pero cuando terminen, deberán trabajar para que aprendan a ganarse el pan de cada día, tal como lo hizo él.

Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes
Los hijos de Bill Gates ya son adolescentes

Además, el magnate aseguró que no le donará toda su fortuna a sus retoños, solamente les dejará 10 millones de dólares a cada uno y el resto lo donará a diversas fundaciones altruistas.

Cada vez se acerca más el momento en que los niños Gates se incorporen a Microsoft, pero su papá ya les aclaró que no lo harán como vicepresidentes de inmediato, que tendrán que comenzar desde abajo.

TEMAS RELACIONADOS