¿Quién es el nuevo amor de Belinda?

La cantante fue captada muy cariñosa, por paparazzis de una publicación nacional, en un yate con el show man Criss Angel.

Belinda,
Belinda de 27 años fue fotografiada muy amorosa junto al mago Criss Angel de 48 años. (Fotos: Instagram, TV Notas, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 15/11/2016 17:55 Actualizada 18:45

Desde que en el Instagram de Belinda aparecieron videos en donde el mago Criss Angel la levitaba, su presencia en redes sociales juntos fue bastante recurrente, el mago invitaba a la guapa cantante a sus shows, como una de sus modelos de magia.

Ahora se rumora que el mago podría ser el nuevo amor de Belinda, y aunque la cantante no ha confirmado una relación con el show man, no ha hecho mucha falta después de las candentes fotos en las que fueron captados por paparazzis de una publicación nacional.

Tomados de la mano y besándose la cantante de 27 años y el show man de 48 pasaron al menos cuatro horas en un yate que el mago rentó en Los Cabos sólo para pasar un buen rato con Belinda. ¿Será que esta enigmática pareja confirmará de viva voz su romance?

 

No se pierdan #trickdUP @crissangel me levita se van a sorprender! Este miércoles 12 de octubre en @aetv

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el