¿Por qué está hospitalizado Sasha Piqué, hijo de Shakira?

La revista Vanitatis captó a la cantante colombiana visitando un hospital de Barcelona para cuidar a su hijo menor.

Shakira, Sasha Piqué,
Sasha Piqué, quien apenas va a cumplir dos años de vida, estuvo hospitalizado varios días. (Fotos: Archivo, Instagram y Cortesía de Vanitatis)
Gente con clase Vanessa Pérez 11/11/2016 13:26 Actualizada 13:26

La revista española Vanitatis confirma que el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué se encuentra enfermo, aunque se desconoce el diagnóstico, sus fotógrafos han captado en varias ocasiones a la cantante entrando y saliendo del Centro Médico Teknon, en Barcelona.

Sasha Piqué

La cantante colombiana luce preocupada, ya que según confirmación de dicho medio, Sasha Piqué fue ingresado el pasado 28 de octubre, estuvo varios días internado y ahora está de vuelta en casa con sus papás y su hermano mayor Milan.

FOTO: Vanitatis

 

Sasha es un bebé, el próximo 29 de enero cumplirá dos años de vida, por lo que su sistema inmune es bastante vulnerable.

Sasha Piqué

Debido a este motivo, Shakira canceló sus compromisos profesionales, por lo que no asistió a los Premios Grammy ni a los American Music Awards en Los Ángeles. Por ahora, la esposa del futbolista español quiere cuidar día y noche a su pequeño. Esperemos que Sasha se recupere pronto y que su enfermedad no sea delicada ni crónica.