FOTOS: El primer baby shower de Anahí

Las hermanas Silvia Rojo e Isabel Rojo de Goñi organizaron la primera fiesta de bienvenida para Manuel, el primogénito de la cantante y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Anahí,
 Al primer baby shower de Anahí asistió su amiga Inés Gómez Mont. (Fotos: Archivo e Instagram)
Gente con clase Vanessa Pérez 28/10/2016 13:11 Actualizada 12:34

Cada vez falta menos para que nazca Manuel Velasco Puente, el primer hijo de la guapa Anahí y del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y para celebrar su llegada, ya comenzaron los festejos. El primer baby shower de la ex integrante de RBD lo organizaron las hermanas Silvia Rojo e Isabel Rojo de Goñi.

Al íntimo evento asistieron las mujeres de la familia de la cantante, sus infaltables mamá y hermana: Marichelo Puente y Marichelo Portilla; además de sus amigas más cercanas, como Inés Gómez Mont, quien le regaló el vestido que lució y con el que se veía preciosa.

Baby Shower de Anahí

El evento se realizó el jueves 27 de enero en un domicilio particular de la Ciudad de México que se decoró con arreglos de flores blancas; los recuerdos para las asistentes incluían una tarjeta de agradecimiento en tonos amarillos.

Baby Shower de Anahí

Con este mensaje, Anahí le agradeció a las hermanas Rojo su primer baby shower: “Gracias con todo mi corazón a estas dos hermosas que tanto adoro: Isabel y Silvia. Gracias por el más hermoso baby shower que pude imaginar. De los días más felices y sobre todo rodeada de amor y deseos bonitos para mi bebé. Gracias de verdad. Las amo”.