Las fotos del primer embarazo de Zuria Vega

¡Cómo ha crecido la pancita de Zuria Vega! La actriz ya tiene cuatro meses de embarazo y Alberto Guerra se muestra loco de felicidad.

Zuria Vega y Alberto Guerra,
La pareja de actores están contentísimos con su embarazo, así se ve la pancita de Zuria Vega a cuatro meses de embarazo. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)
Gente con clase Samantha Nolasco 29/07/2016 17:48 Actualizada 17:48

Hacía unos pocos días entrado el mes de julio, la pareja de actores Zuria Vega y Alberto Guerra confirmaron el rumor de estar embarazados, y no han pasado muchas semanas desde entonces, pero la pancita de Zuria ya se ve más crecida.

 

“Nuestra familia crece, crece la felicidad” fueron las palabras con las que Zuria Vega dio al mundo la noticia de su embarazo. Ella y Alberto Guerra están más que emocionados por la llegada de la nueva integrante de su familia.

 

Y en este lienzo donde se están pintando sus emociones y momentos como nuevos padres, tanto Zuria como Alberto comparten fotos haciendo alusión a su embarazo. Este nuevo álbum en formación se ve cada vez más bello.

 

La foto más tierna hasta el momento es cuando ellos posan en el reflejo de un elevador: Alberto sostiene la cámara, Zuria levanta su blusa y deja ver como va creciendo ese nuevo ser, mientras mira a su pareja con una mirada profunda y enamorada.