La hija mayor de los actores comparte en Instagram un tierno recuerdo de su niñez
Jacqueline Arteaga
ana_paula_capetillo.jpg

Fotos: Instagram

Las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han conquistado las redes sociales por su carisma y gran similitud a sus padres.

También puedes leer: Las cómplices en las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: sus hijas

Ana Paula es la hija mayor y, al parecer, es quien se parece más a su mamá. Recientemente, Biby compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram en la que se ve igualita a la actriz en los años 90. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana Paula de 22 años ha mostrado su amor por el ballet, pasión heredada de su mamá, sin embargo, este fin de semana reveló otro de sus talentos poco conocidos. A través de una instastorie compartió el tierno recuerdo de ella cantando a los nueve años. 

También puedes leer: Descubre las aficiones de Ana Paula y Alejandra, hijas de Eduardo y Biby Gaytán

La canción que interpreta es “Mañana” del musical "Anita la huerfanita", en el video se observa a la pequeña Paula sobre un escenario actuando la obra.  

El gusto por la actuación y el canto sin duda lo heredó de sus padres.  

ana paula capetillo, hijas de biby gaytan, ana paula canta

Los cineastas están interesados en llevar a la pantalla grande un caso que conmovió al país
Redacción Clase

(Agencias)

Han pasado más de 10 años desde su lanzamiento y los premiados cineastas Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro dieron a conocer que están interesados en llevar a la pantalla grande el libro Los Demonios del Edén: El poder que protege a la pornografía infantil, de la escritora Lydia Cacho. 

Fue la autora quien reveló esta noticia en la revista Vanity Fair y señaló que los creadores de las cintas La Forma del Agua y Roma, respectivamente, adaptarán el texto para llevarlo al cine. Aunque aún no se conoce el avance del guión ni de la producción en general, este proyecto volvió a tomar fuerza tras darse a conocer que los presuntos culpables de los crímenes de pederastia que en el libro se señalan están sometidos a proceso.

 

También se supo que Cuarón y Del Toro tienen varios tratamientos de guión, además, que la directora del filme podría ser Patricia Riggen.

 

 

 

 

alfonso cuaron lydia cacho, guillermo del toro lydia cacho

Aseguran que la actriz y modelo canadiense murió por ahogamiento
Redacción Clase

Foto: El Universal e Instgram 

Luego de que el actor mexicano Demián Bichir dio a conocer -a través de sus redes sociales- el fallecimiento de su esposa, la modelo canadiense Stefanie Sherk, nuevos detalles sobre la causa de su muerte se han arrojado.

De acuerdo con el Daily Mail, Sherk, quien falleció el sábado pasado a la edad de 43 años de edad, fue encontrada por sus esposo Damián en el fondo de una piscina cuando él regresaba a casa tras ir de compras.

También puedes leer: Ella fue Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir 

Según reporta The Blast, el actor mexicano llamó inmediatamente a la policía del condado de Los Ángeles y luego a la familia de Sherk.

“El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó el jueves su suicidio de muerte por encefalopatía anóxica, donde el tejido cerebral está privado de oxígeno, asfixia y ahogamiento”.

 

Un portavoz del departamento de policía de Los Ángeles confirmó a Daily Mail que la policía fue llamada desde la dirección en Sherman Oaks, donde vivía la pareja, a las 7:28 pm del 12 de abril para informar sobre un posible ahogamiento.

Tras esta revelaciones fue hasta el 20 de abril que el actor mexicano confirmó la noticia del deceso de su pareja con un conmovedor mensaje, en el que el amor y el dolor se hicieron presentes pero sin explicar los motivos o la causa de la muerte.

También se sabe que Demián y Sherk comenzaron a salir desde 2011, no tuvieron hijos juntos pero se sabía que la hija de Damián, Gala y Sherk si existió un buen trato. Hasta el momento el actor no ha dado más declaraciones ni se ha expresado al respecto.

También puedes leer:Demián Bichir, una estrella de Hollywood en La Monja

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

 

 

 

 

 

 

demina bichir, espsoa demian bhciri, causa muerte espsoa damina bhcir, Stefanie Sherk suicidio

El actor y la abogada forman parte de los amigos más cercanos de los duques de Sussex
Redacción Clase
george_clooney_y_amal_clooney.

Foto: El Universal/ Agencias 

Con el pronto nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, la prensa y los fans comienzan a especular sobre otros detalles de la vida del pequeño baby Sussex, ahora han surgido posibles nombres de candidatos para padrinos de bautizo de este bebé.

De acuerdo con el The Telegraph, es posible que los padrinos del baby Sussex sea alguno de los invitados a la boda de Meghan y Harry en la capilla de Saint George, lugar en el que se dividieron los asistentes: la lista glamourosa de Hollywood de Meghan y los Windsor.

De acuerdo a las tradiciones reales, el pequeño hijo de Meghan y Harry podría ser Zara Phillips porque su primo Harry fue padrino de Lena Elizabeth Tindall, la segunda hija de Zara, quien ya es madrina de príncipe George; otros rumores se inclinan a que podría ser Beatriz o Eugenia de York, ya que se aseguran Eugenia y Meghan se llevan bien, tanto es así que comparten amigos en común con los Clooneys.

De lado de Hollywood, de los amigos de la exactriz se apuesta por Jessica Mulroney, alta influencia en el círculo de Meghan, debido a que ella fue pieza importate para Meghan conociera a Harry. Se sabe que la estilista canadiense y su esposo Ben han organizado innumerables cenas secretas en Toronto para la pareja.

Sin embargo, hay otros nombres que son los favoritos: George y Amal Clooney, una de las parejas de amigos más cercanas a los duques de Sussex y con quienes han pasado fines de semana de descanso en su finca en Italia.

 

padrinos bebe meghan, george amal harry meghan, padrinos bb meghan

La pareja cumple cuatro años de casados
Redacción Clase
manuel_velasco_coello_anahi_puente

Foto: Instagram y El Universal 

Hoy se cumplen cuatro años desde que el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y Anahí Puente se unieron en matrimonio frente a cientos de espectadores en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y para recordar y sumarnos a las felicitaciones, hemos preparado su historia de amor.

Todo comenzó en 2011 cuando un amigo en común los presentó durante un evento de la esfera política, aseguran que el flechazo que los terminó por unir se dio en Tapachula, Chiapas.

También puedes leer: FOTOS: Hoy cumple dos años y así ha cambiado Manuelito Velasco, el hijo de Manuel Velasco y Anahí

La pareja se dio la oportunidad de conocerse y poco a poco el cariño se convirtió en amor hasta que en agosto de 2012, una fotografía de Manuel y Anahí los delató besándose. Una vez que la imagen se filtró a la prensa, entonces confirmaron su noviazgo.

Dos años más tarde, el amor entre Manuel Velasco y Anahí Puente era tan perfecto que comenzaron a sonar los primero rumores sobre sus planes de boda. 

Cuando su historia de amor se convirtió en la fascinación de los miles de admiradores de Anahí y las sospechas de su compromiso eran más fuertes, la cantante y el exgobernador de Chiapas se unieron en matrimonio el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.  


La ex integrante de RBD lució un vestido diseñado por Benito Santos y confeccionado, también, con manos artesanas chiapanecas. El exgobernador de Chiapas portó un traje negro de charro.

Tras esta espectacular boda llegó el anuncio del bebé. Manuelito Velasco, hijo del este matrimonio, nació en noviembre de 2017.


Desde que le exgobernador de Chiapas finalizó su mandato se le ha visto más unido a su esposa e hijo, quienes han compartido algunos momentos de su vida familiar pero también han dejado en claro que prefieren conservar muchos momentos solo para ellos. Anahí es la más activa en redes sociales y, además, ha escrito un libro en el que brinda tips de maternidad.

También puedes leer: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

 

anahi, ANAHI MANUEL VELASCO, MANUEL VELASCO ANAHI BODA, ANAHI MANUEL VELASCO HISTORIA AMOR