Yalitza Aparicio llega a los Oscar acompañada de su mamá

Esta tarde la actriz originaria de Oaxaca llegó a la alfombra roja de la 91 entrega de los premios Oscar en compañía de su mamá y de su compañera de escena, Marina de Tavira

Foto: El Universal/ Agencias
Gente con clase 24/02/2019 17:24 Actualizada 20:17

Uno de los arribos más esperados para esta tarde a la alfombra roja de los premios Oscar fue el de Yalitza Aparicio, quien llegó acompañada de su mamá Margarita Martínez Merino, así como de su inseparable amiga y compañera de cámara Marina de Tavira, ambas nominadas esta noche en las categorías a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

Como era de esperarse, Margarita Martínez no podía perderse uno de los momento más importantes en la vida de su hija, quien sin duda esta noche pasará a la historia como la segunda actriz mexicana nominada en esta categoría en donde comparte créditos con Glenn Close, Olivia Colman, Melissa McCarthy Lady Gaga.

Tambnién te interesa: Alguien muy especial podría acompañar a Yalitza a la gala de los premios Oscar

Madre e hija llegaron al Dolby Theatre de los Ángeles, rodeadas de cámaras y periodistas quienes quisieron captar este momento tan importante.

Para esta noche tan especial, la protagonista de Roma optó por lucir un vestido largo en corte A, color verde agua con diamantes de imitación de la firma Rodarte, que combinó perfecto con un maquillaje muy natural en el cual resaltó el color de sus labios, usando un tono rosa.

También te interesa: Amparín Serrano, creadora de Distroller, convierte a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira en una de sus obras