Realeza| 12/10/2022 |14:59 | Actualizada
14:59
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Mike Tindall, esposo de Zara Phillips, nieta mayor de Isabel II de Reino Unido, figura entre las celebridades que podrían participar en un reality show de actividades extremas.

La información fue revelada por "The Sun", tabloide que asegura que el exjugador británico de rugby se convertirá en el primer integrante de la realeza en participar en un programa de concursos, el cual se llama "Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí!".

Según una fuente cercana, los detalles sobre su participación "son un secreto bien guardado". Mientras que sobre la participación de Mike, aseguró: "Seguramente será discreto, pero su sola presencia significa que este show será absolutamente imprescindible".

Aunque el reality show aún no confirma a sus participantes, debido a su matrimonio con Zara Phillips, segunda hija de la princesa Ana y del capitán Mark Phillips, el exjugador de rugby de 43 años se posiciona como el favorito y al que muchas personas pondrán atención.

Fue en 2011 cuando Mike Tindall se casó con Zara Phillips, quien aunque se decía era la nieta favorita de la fallecida monarca, no posee ningún título real. Ambos son papás de tres hijos: Mia de 8 años, Lena Elizabeth de 4 y Lucas Tindall de 1 año.

La relación de Mike Tindall con la familia real

Zara Tindallse caracteriza por mantener su vida ciertamente alejada de los reflectores, sin embargo, no se ha sabido de alguna rencilla entre su esposo y algún integrante de la familia real.

Incluso, el mes pasado, en su podcats "The Good, The Bad and The Rugby", el británico reveló detalles sobre el sentir de su familia política con la muerte de Isabel II de Reino Unido, quien falleció el 8 de septiembre.

El esposo de Zara Tindall, nieta favorita de Isabel II, invitado a participar en reality extremo
El esposo de Zara Tindall, nieta favorita de Isabel II, invitado a participar en reality extremo

"Ha sido emotivo pero feliz ver a la familia acercarse tanto de la noche a la mañana" explicó, "Viendo lo que Zara tuvo que pasar, obviamente amaba a la Reina más que todo lo demás. Su conexión con los caballos, tenían un vínculo real en torno a eso. Es como si el mundo hubiera perdido a su abuela de alguna manera".

Finalmente, sobre su relación con la fallecida soberana, Mike Tindall dijo: "Me arrepiento mucho de no haberle preguntado tantas cosas. Hay mucho nerviosismo cuando tienes la suerte de sentarte junto a ella. Me hubierta gustado repasar la historia y todo lo que posiblemente haya visto".

TEMAS RELACIONADOS