Zara Tindall buscará una medalla en los Juegos Olímpicos 2024

Zara Tindall, prima de los príncipes William y Harry, ya está entrenando para competir en París 2024

zara tindall, zara phillips, princesa ana, isabel II
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 07/12/2022 16:52 Actualizada 18:21

Zara Phillips (ahora Tindall), la primera nieta que tuvo la fallecida reina Isabel II e hija de la princesa real Ana, buscará colgarse una nueva medalla ahora en los Juegos Olímpicos 2024 y para ello ha retomado los estrictos entrenamientos ecuestres. 

Su único reto, ahora, es combinar perfectamente su tiempo como esposa, mamá de tres niños (Mia, Lucas y Lena) y encontrar al caballo perfecto que la acompañará en esta nueva aventura.

  

En una entrevista que Zara Tindall dio a "Vogue Australia" confesó que ha retomado su carrera como amazona y que tener campo y caballos en casa le dan cierta ventaja. Ella y su esposo Mike Tindall, ahora convertido en un famoso tras su paso por el reality "I'm a Celebrity Get Me Out Here", viven en una casa de campo llamada Aston Farm, que se ubica al lado de la enorme propiedad de la princesa Ana, en Gatcombe Park, Gloucestershire.

 

zara tinfall

(Zara Tindall / Getty Images)

"Zara, desde el primer día, ha sido una parte integral del equipo Magic Millions. Lo mejor de convertir a Zara en patrona de las mujeres de carreras es que ella está ahí hombro con hombro conmigo representando el deporte ecuestre al mundo. No solo es medallista de plata olímpica, sino que también forma parte de la junta directiva del hipódromo de Cheltenham", contó a la revista Katie Page-Harvey, directora ejecutiva de Harvey Norman.

Zara Tindall ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 y recibió el distintivo de manos de su mamá, hermana del actual rey Carlos III. 

Se dice que cuando la entonces reina Isabel II se enteró que su nieta había ganado bailó emocionada haciendo círculos en uno de los pasillos del palacio de Buckingham