La princesa de Noruega y su chamán llegaron juntos por primera vez al país escandinavo; pasarán juntos las fiestas nacionales el 17 de mayo
Redacción Clase
princesa noruega, princesa martha louise, chaman y princesa

(Instagram)

El chamán que se robó el corazón de la princesa heredera de Noruega, Martha Luoise, está en Noruega con su novia para pasar juntos el 17 de mayo, día nacional del país escandinavo. Para él, cuyo nombre es Durek Verrett pero se hace llamar Shaman Durek, es la primera vez que hace una visita oficial con la royal.

Te interesa: Ella es la princesa Martha Louise de Noruega, la royal que habla con los animales y los ángeles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is a grace and beauty about life when you fall in love. Something softens in you that's unspeakable, however felt in the very depth of your soul. Then your eyes see more clearly yourself and everyone else with the same reflection the heart feels. To be loved or not to be loved for I'd rather be loved unconditionally then not to be loved at all. This is what I feel from @princessmarthalouise, pure acceptance of my multidimensional self. Not just the Shaman, however the woman in me, the strong man in me, the little boy, ET, the jaguar, the scientist and the angel and more. All loved by this Goddess, who I honor and worship. Where I can cry in her arms when I'm sad or hurt and laugh about life and its many complexities. A strong woman who lets me be me without judgement or confinement. I'm free when I'm with her, free to be me and love a women who is a bright light of wisdom and profound grace and immense beauty. Happy Mothers Day powerful women of the world. I honor you and your devotion to life. Thank you @dhendersonphoto

Una publicación compartida mandurek) el

Ayer, la pareja dio a conocer su noviazgo a través de sus respectivas cuentas en Instagram y ahí declararon su amor a todo el mundo; la noticia se convirtió en una sorpresa a nivel mundial. De acuerdo con el diario noruego VG, Verrett llegó con sus dos sobrinas, Natalia y Alexandria Alava y atendió algunas preguntas de la prensa ahí presente.

"Estoy muy feliz de estar aquí", dijo al diario noruego.

 

De acuerdo con el diario VG, el chamán, de 44 años, dijo que comprende las críticas que han recibido debido a que la gente tiene miedo. Sin embargo, no quiso ahondar en el que será su encuentro con los reyes de Noruega Harald y Sonia, ni con los príncipes herederos, el hermano de Martha Louise, Haakon, y su esposa Mette-Marit.

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

Por otro lado, la prensa de Noruega consiguió acercarse al rey Harald y le preguntaron qué piensa del nuevo novio de su hija y esto respondió: "qué bueno que tenga su novio". 

 

Esta relación entre la princesa Martha Louise y su novio Shaman Durek ha causado mucho revuelo debido a la incredilidad que sugiere que un sanador de almas tenga buenas intenciones con la royal que apenas hace tres años vivió el divorcio desu matrimonio 14 años con el escritor Ari Behn y padre de sus tres hijos.

 

princesa noruega, princesa martha louise, chaman y la princesa

Tanto Kate Middleton como Letizia de España se han decantado por este peinado tan fresco y elegante
Redacción
kate middleton, letizia españa, kate letizia, kate middleton ponytail, letizia ponytail, letizia kate cola de caballo

(AP y EFE)

Cuando una royal marca tendencia con su ropa, accesorios o peinados, es común que esa moda sea replicada en otras casas reales, como ocurre con frecuencia entre Letizia de España y Kate Middleton, quienes, además de ser unas de las mujeres más guapas del mundo, ambas gozan de una estilizada figura y un gusto similar por la moda.

Recientemente hablamos de la reina de España y su gusto por llevar el pelo recogido en una relajada ponytail, la cual, le facilita el uso del cubrebocas en su más reciente gira oficial por diversas provincias de su país.

letizia de españa

(EFE)

Pero la duquesa de Cambridge parece que descubrió en la tendencia de la experiodista un estilo a seguir y aunque ella regulamente lleva su melena al viento, parece que el uso de la mascarilla y las altas temperaturas las han orillado a cambiar de imagen con una ponytail alta, muy similar a la de Letizia. Leer también: La ponytail que puso en tendencia la reina Letizia en su gira por España

kate middleton peinado

(AP)

En esta ocasión, Kate Middleton, futura reina consorte de Reino Unido, visitó con su esposo, el príncipe William, el Hospital Queen Elizabeth de Kings Lynn para extender su agradecimiento a todos los trabajadores de la salud que enfrentaron la pandemia por el nuevo coronavirus. La nuera de Carlos de Gales se decantó por un vestido estampado en color azul y cuello y puños blancos de la firma Beulah London. Leer también: La reina Letizia visita ciudad que recorrió en su luna de miel en mono ‘low cost’

Kate hizo lo correcto al copiar esta estilo a Letizia, quien continúa también de gira oficial con su esposo, el rey Felipe de España, por varias provincias. Ambas lucen frescas, prácticas y muy elegantes.

 

kate middleton, letizia españa, kate letizia, kate middleton ponytail, letizia ponytail, letizia kate cola de caballo

Una fuente asegura que la artista japonesa se encuentra enferma y su hijo es quien está a su cuidado
Angélica Ramírez Peralta
sean y yoko ono, sean y yoko ono juntos, hijos de yoko ono

AP

Recientemente se dio a conocer que la viuda de John Lennon, Yoko Ono, a sus 87 años, requiere de cuidados especiales y depende de una silla de ruedas, sin embargo, la artista conceptual japonesa no está sola, pues su hijo Sean Lennon es quien la cuida.

Sean Taro Lennon Tarō Ono, mejor conocido como Sean Lennon, es músico, compositor, productor y activista y se dice que es el hijo "mimado y vago" del exBeatle, pues él mismo mencionó en una entrevista que el público así lo veía.

Sean Lennon(Xinhua/Alan Roxborough/ZUMAPRESS )


El medio hermano de Julian Lennon y Kyoko Chan Cox ha estado al cuidado de su mamá durante toda su vida, de acuerdo a "The Post", Elliot Mintz, portavoz de John Lennon y Yoko Ono dijo que ahora están más juntos que nunca.

"Sean es su mejor amigo. Cenan dos o tres veces por semana y ocasionalmente saca a su madre como estrella invitada en su banda", dijo Mintz al medio.

Como buen hijo, el intérprete de "Parachute" y "On Again Off Again" organiza la fiesta de cumpleaños de Yoko Ono cada año, inclusive, Mintz reveló que cuida minuciosamente cada detalle de decoraciones y arreglos florales. 

En febrero de este año, Yoko Ono cumplió 87 y Sean Lennon le hizo una celebración discreta: "Apagó las velas con Sean y fue una de las últimas en irse. Ella estaba de buen humor. La ayudé a subir a su silla de ruedas y suavemente la ayudé a subir a su auto”, dijo Elliot. Leer también: A sus 87 años, Yoko Ono está en silla de ruedas y cuidados especiales

Sean Lennon y Yoko Ono (AP)


Mientras que Kyoko Chan Cox, la otra hija de Yoko Ono que tuvo con el productor de cine, Anthony Cox, también asistió a su fiesta de cumpleaños. Kyoko al contrario que Sean, casi no estuvo con su mamá, pues dos años después de que se divorciara del productor, éste se la llevó y la crió en comunas fundamentalistas cristianas.

Después del asesinato de John Lennon en 1980, Kyoko comenzó a comunicarse con su mamá, según contó Mintz y ahora Yoko Ono se encuentra enferma, pero con la compañía de sus dos hijos: Sean y Kyoko. Leer también: 50 años desde que estuvieron Yoko Ono y John Lennon en pijamas

 

sean y yoko ono, sean y yoko ono juntos, hijos de yoko ono

La esposa del heredero al trono inglés reveló que el royal es el hombre más fit del mundo a sus 71 años
Redacción
principe carlos, principe carlos fit, principe carlos en forma, camilla parker principe carlos, principe carlos salud

(AFP)

Desde aquella vez que lo fotografiaron en traje de baño en el mar, durante su visita por el Caribe, el año pasado, el príncipe Carlos dejó constancia de que a sus 7 décadas de vida, se mantiene en muy buena forma física.

Esas imágenes enfurecieron a Carlos de Gales, quien pidió a sus abogados a que hicieran todo lo posible por detener la circulación de su figura en todos los medios, y lo consiguió. Pero, esta vez, fue su esposa, la duquesa de Cornualles, quien nos recordó esas imágenes del príncipe en traje de baño, pues aseguró que el hijo de la reina Isabel II es el hombre más fit del mundo.

carlos de gales

(AP)

"Probablemente sea el hombre más apto de su edad que conozco. Caminará y caminará y caminará, es como una cabra montés, deja a todos a kilómetros de distancia", aseguró Camilla Parker, de 72 años, informó "People". Leer también: Captan al príncipe Carlos en traje de baño y causa sensación por su estado físico

Como todos los miembros de la realeza, el príncipe Carlos sirvió en la Armada y la fuerza aérea, además, es un extraordinario jugador de polo, sale de día de campo con regularidad y tiene un régimen de ejercicio físico y alimentación muy estricto, lo que se ve reflejado en su condición.

"No conseguí que haga un plié, pero es un hombre muy, muy en forma, pero no, no está haciendo ballet", comentó Camilla Parker, quien toma clases de ballet en la escuela Silver Swans, las cuales, continuaron en línea durante la pandemia de Covid-19. Leer también: Camilla Parker y Carlos de Gales venden casa embrujada

carlos de gales ejercicio

(AFP)

Aunque recientemente los dedos del príncipe Carlos llamaron la atención de la prensa, lo cierto es que su salud está mejor que nunca. Carlos de Gales sufre con frecuencia hinchazón en pies y manos cuando el clima es muy cálido, aunque otros aseguran que se debe a la retención de líquidos, principalmente cuando sale de viaje.

Tras haberse enfermado del nuevo coronavirus y salir victorioso del contagio, el papá de los príncipes William y Harry retomó sus compromisos reales. "Fuimos a Gloucester para agradecer a estos maravillosos trabajadores de primera línea del sistema de salud pero quería acercarme a ellos, estrecharles la mano y decirles: 'Hiciste un trabajo tan maravilloso', pero no me sentí igual en mi pequeño círculo", habría dicho Camilla, quien fue invitada en el programa "The Emma Barnett Show", de BBC Radio 5, informó "People".

 

principe carlos, principe carlos fit, principe carlos en forma, camilla parker principe carlos, principe carlos salud

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, fue blanco de un atentado; fue nombrado en 2019 para sustituir a Jesús Orta Martínez, tras haber estado 10 meses en el cargo
Redacción
omar garcia harfuch, mama de omar garcia, mama de omar garcia harfuch, mariua sobre hijo, hospital omar garcía harfuch

(El Universal)

El pasado 26 de junio, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de las Ciudad de México sufrió un atentado que lo dejó herido debido a tres impactos de bala y varias esquirlas. Esta mañana, Omar García Harfuch comunicó a través de su cuenta en Twitter que ya fue dado de alta del hospital.

En el mensaje, el funcionario capitalino e hijo de la actriz María Sorté dijo que pronto retomará sus funciones con el mismo compromiso de siempre. "...para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace".  Leer también: Él es Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad de la CDMX

 

Tras el atentado ocurrido alrededor de las 6 de la mañana sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, hasta el momento van 19 las personas sujetas a proceso penal por su presunta participación en los hechos. Entre los detenidos se incluye al jefe de los sicarios,  José Armando 'N', alias 'El Vaca', y presunto autor intelectual.  Leer tambiénEste es el árbol genealógico de Omar García Harfuch

Hasta el momento, su mensaje lleva más de mil 200 reuits  y más de 6 mil 'me gusta'. 

Omar García Harfuch es hijo de dos personajes importantes en México. Nació en Cuernavaca, Morelos, tiene 38 años, y su padre es Javier García Paniagua, extitular de la Dirección Federal de Seguridad y exdirigente del PRI, y de María Harfuch Hidalgo, actriz y cantante cuyo nombre artístico es María Sorté.

omar garcia harfuch, mama de omar garcia harfuch, maria sorte hijo, hospital omar garcía harfuch