“¡Wow, Kate está buena!“, dijo el príncipe William cuando vio por primera vez a Kate Middleton

Al parecer a la duquesa no le interesaba llamar la atención del príncipe William, pero él estaba encantado con ella

historia amor kate william, como se conocieron kate william, william kate middleton
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 13/06/2020 15:26 Actualizada 15:33

La relación del príncipe William y Kate Middleton inspira al público a creer en el amor y los finales felices. Ellos comparten su vida de manera sentimental desde inicios del año 2000 y llevan casi una década desde que se casaron. De acuerdo con nuevos reportes de la prensa su historia comenzó con una ‘torpeza del Príncipe’. 

Los duques de Cambridge se conocieron cuando estudiaban en la universidad St. Andrew, en 2001. Según han revelado fuentes del documental “William & Kate: ¿Demasiado bueno para ser verdad?”, del canal Channel 5, el príncipe William estaba tan desesperado por conocer a Kate que gracias a una de sus ‘torpeza’  que pudo hablar con ella por primera vez. 

Leer también: El triste semblante de la reina Isabel II en este cumpleaños

principe william kate middleton

Foto:AP

El escritor Tom Quinn recordó: "Una de las historias divertidas es que él estaba tan desesperado por conocerla que, mientras caminaba hacia ella, aparentemente tropezó y dijo: 'Oh, ese es un comienzo terrible, vas a pensar que soy un coágulo completo ".

La duquesa de Cambridge, en ese momento, soltó una gran carcajada y fue así que dio inició su amistad, que un poco más tarde se convertiría en una historia de amor entrañable. 

De acuerdo con otro testimonio del mismo documental, algo que atrajo a William fue que Kate, a diferencia de otras chicas que acechaban al Príncipe, no pretendía llamar su atención ni enaltecer sus habilidades frente a él. 

Leer también:Meghan Markle en crisis tras escándalo racial de su amiga Jessica Mulroney

familia duques de cambridge

Foto:AP

El periodista y experto en realeza Simon Vigar dijo: "Cuando estaban en la universidad de St. Andrews, tengo buenas fuentes que aseguran, Kate era de las pocas chicas que no persiguió a William o intentó llamar su atención”. 

También cuentan que la primera vez que Kate encendió los deseos de William ocurrió en una pasarela, en 2002.

El Príncipe compró un asiento en la primera fila por 220 libras esterlinas para ver a Kate, de 19 años, y le habría dicho a su amigo Fergus Boyd: "¡Guau, Fergus, Kate está buena!"

El hijo mayor de Lady Di y Kate Middleton duraron nueve años como novios, tras una breve ruptura, en 2011 se unieron en matrimonio frente a miles de televidentes en todo el mundo. Ahora son padres de tres pequeños: el príncipe George (futuro Rey), la princesa Charlotte y el príncipe Louis.