Realeza| 28/03/2023 |15:49 | Actualizada
15:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de revelar que Kate Middleton se tuvo que someter a una prueba de fertilidad para garantizar el éxito de su matrimonio con el príncipe William, el ex empleado real Tom Quinn también detalla sus momentos más privados.

De acuerdo con su libro "Gilded Youth: An Intimate History of Growing Up in the Royal Family", en español "Juventud dorada: una historia íntima de crecer en la familia real", los príncipes de Gales tienen problemas como cualquier otro matrimonio.

Sin embargo, Tom Quinn asegura que mientras trabajaba en el palacio real fue testigo de peleas protagonizadas por el príncipe William y Kate Middleton, las cuales incluyeron gritos y frases desagradables. "No todo es dulzura, tienen terribles peleas en las que se arrojan cosas".

El ex empleado real asegura que aunque los príncipes de Gales aparentan ser tranquilos, tienen sus momentos complicados como todas las personas, ""Ella es más apaciguadora y él siempre acaba cediendo porque debido a sus problemas emocionales de cuando era niño, odia las confrontaciones".

Revelan que el príncipe William y Kate Middleton "se tiran cosas" cuando pelean
Revelan que el príncipe William y Kate Middleton "se tiran cosas" cuando pelean

(El príncipe William y Kate Middleton durante el desfile del Día de San Patricio en Aldershot, Inglaterra el pasado 17 de marzo de 2023 / AP)

El libro de Tom Quinn, publicado el pasado 28 de febrero, también 'respalda' lo que el príncipe Harry cuenta en su biografía "Spare" sobre la faceta impulsiva del príncipe William, de 40 años.

"Hay un ejemplo de eso en el libro de Harry pero Kate es muy sensata, ella nunca se quejó. No escribió cartas a la prensa ni llamó a los editores. No dijo nada", sentencia el ex empleado del palacio real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Finalmente, el libro asegura que el objetivo del príncipe William y Kate Middleton es que el resto de personas los perciban como un matrimonio normal que cuida de sus hijos y se preocupa por el trabajo, algo que los ayudaría a sumar puntos entre los británicos, principalmente.

TEMAS RELACIONADOS