William y Kate extreman su privacidad con fuertes medidas

Tras los recientes escándalos que giran en torno al príncipe William, el Palacio de Kensington levantará una barrera

william_kate
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza 13/04/2019 12:49 Actualizada 12:49

Después de que Meghan y Harry se mudaron del departamento en el que vivían junto a los duques de Cambridge a los jardines de la reina en el Castillo de Windsor, parece que William y Kate comenzaron a buscar nuevas formas de cuidar de sí mismos y de su privacidad.

También puedes leer: Mientras suenan los rumores de una posible infidelidad del príncipe William, Kate se prepara para reina


De acuerdo con el Daily Mail, los duques de Cambridge habrían gastado cerca de 15 mil euros en comprar alrededor de 600 árboles de laurel  para formar una gran barrera en el jardín trasero de Kensington con el fin de bloquear la vista del público y los reflectores.

Parece que William y Kate no quieren ser vistos despegando en helicóptero o en sus escapadas en automóvil, aunque, no serán los únicos que saldrán beneficiados, pues  el príncipe Carlos y sus esposa Camilla también podrán disfrutar de su privacidad.


Esta no es la primera vez que se plantan tantos árboles en el palacio de Kensington para proteger a la realeza de las miradas del público. En 2017, se trajeron 200 árboles para crear una cerca natural alrededor de un jardín para la familia real, proporcionándoles un lugar privado para jugar al aire libre, algo que agradecieron los pequeños hijos de Kate y William.

También puedes leer: El príncipe William advirtió al príncipe Harry sobre Meghan Markle