Los hermanos que a inicios de este año parecían distanciados, se mantienen unidos en esta pandemia
Zyanya Bolaños
 william kate meghan harry, harry william reconciliacion, william harry discucion

Foto: EFE

Cuando el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonaron su deberes como miembros de la Corona británica hubo quienes se molestaron y no estuvieron conformes con su decisión, uno de ellos fue el príncipe William, quien dejó ver a su hermano su furia y enojo tras su renuncia, sin embargo, señalan que recientemente las diferencias entre ambos se han hecho menores.

A inicios de este año, cuando Harry intentó negociar con su padre el príncipe Carlos, la reina Isabel II y su hermano los términos de su salida, el príncipe William fue muy severo con su hermano, pues el duque de Cambridge aprendió que el ‘deber’ se antepone a cualquier situación en su vida. El diario “Express” señala que cuando Meghan y Harry quisieron balancear su vida entre América y Londres, William simplemente le dijo al duque de Sussex “estás dentro o fuera”. 

Leer también: Meghan y Harry renunciaron a su fundación ¿para crear nueva empresa?

familia real birtanica

Foto:AP

Nick Bullen, editor en jefe de “True Royalty TV”, aseguro a “Fox News” que el príncipe William fue muy severo y contundente con su hermano."Cuando se hizo evidente que Harry quería este tipo de papel real a tiempo parcial, William tenía muy claro que no había una opción para un papel a tiempo parcial y le dijo 'Estás dentro o estás fuera'. Para William, primero se trata del deber", señala Bullen. 

Aunque, en ese momento el duque de Cambridge estaba muy enojado con su hermano también le recordó que el resto de su vida seguirán siendo hermanos, por lo que se tendrían el uno para el otro el resto de sus vidas. “Su mensaje a Harry fue: 'Todavía seremos hermanos. Todavía nos amaremos. Pero en términos de ese papel real a tiempo completo, debes tomar una decisión’”

Por lo que el experto en realeza señala el esposo de Kate Middleton fue el más duro con Harry durante su proceso de separación de la Corona británica."Así que creo que William fue uno de los más duros en la cumbre, pero es por ese sentido del deber", dijo Nick. 

familia real britanica

Foto:AFP

No obstante, después de varios meses y luego del confinamiento por Covid-19 y la recuperación del príncipe Carlos de esta enfermedad, se dice que los hermanos han dejado atrás sus diferencia para adaptarse a su nueva normalidad, de hecho a menudo realizan videollamadas y se mantienen en constante comunicación, sin duda, un paso importante en la sanción de su relación. 

"Me dicen personas que los conocen bien que la relación está volviendo a la normalidad.Están hablando entre ellos, tienen llamadas de Zoom entre ellos. Hablas de la nueva normalidad, tienen su nueva normalidad y como dijo William a principios de este año, Harry siempre será su hermano", concluyó el experto en realeza. 

Leer también: Revelan que la reina Isabel ll monitoreaba los excesivos gastos de Meghan y Harry

william kate meghan harry, harry william reconciliacion, william harry discucion