Más Información
Victoria Federica parece que le ha entregado a su mamá, la infanta Elena de Borbón, una ramita de olivo para dejar atrás sus rencillas y recibir la Navidad y el Año Nuevo unidas y en santa paz. Victoria Federica de Marichalar y Borbón, nieta de la reina emérita Sofía y del rey Juan Carlos de España, extendió una cariñosa felicitación a su mamá, quien este martes cumplió 59 años.
"Eres mi ejemplo a seguir siempre", escribió la socialité en redes sociales, en medio de fuertes rumores que aseguran que la relación entre mamá e hija pende de un hilo debido a que la joven abandonó sus estudios universitarios para dedicarse a ser influencer digital de tiempo completo, decisión que molestó de sobremanera a Elena de Borbón.

El medio "Lecturas" había informado que Victoria Federica está tan empeñada en explotar su imagen como influencer que se habría ido de su casa para mudarse con su abuelita al palacio de la Zarzuela, sin embargo, "Europa Press" mostró un video de Vic llegando a su hogar, lo que podría desmentir la primera noticia o confirmar que llegaron a un acuerdo.


[Publicidad]







