Victoria de Suecia y la princesa Estelle vuelven a coordinar sus outfits

Con la Navidad tocando a la puerta, las princesas lucieron un par de vestidos rojos en un evento benéfico

victoria de suecia, príncipe Daniel, duques Estelle y Óscar
(EFE)
Realeza Aline Nicolás 23/12/2020 16:01 Actualizada 16:01

La princesa Victoria de Suecia, heredera al trono, y la pequeña Estelle han vuelto a vestir looks similares. Anteriormente madre e hija habían coordinado sus looks, pero es esta ocasión escogieron un par de vestidos ad hoc con los festejos decembrinos para un evento benéfico.

Como cada año, la familia real difundió un video en el que se unieron a las labores benéficas de la asociación Stadtmission. En la emotiva reunión se ve Victoria de Suecia junto a su esposo, el príncipe Daniel, y a sus dos hijos los duques Estelle y Óscar quienes se unieron a la labor de envolver los regalos de Navidad que serán entregados a las familias que no pueden costearlos.

En la primera imagen que se tiene de la familia se les ve entrando a la organización con dos enormes cajas llenas de regalos. Para la ocasión las princesas optaron por unos vestidos de manga larga en color rojo, medias negras y botas de estilo militar. Los atuendos floreados pertenecen a la marca francesa “Zadig et Voltaire”.

El vestido de la heredera al trono pertenece a la colección del 2018 y además del estampado de grandes flores blancas y azules, destacan los adornos verticales que se deslizan desde el cuello redondo. El precio del vestido, de acuerdo con la pagina de la tienda, es de 520 euros.

Mientras que el de la pequeña de 8 años tiene un corte largo de la parte trasera y corto del frente; asimismo, el estampado es más juvenil pues además de las flores en el vestido se dejan ver unas guitarras eléctricas. En la parte de la cintura se ajusta con un resorte y tiene un precio de 129 euros, actualmente cuenta con una rebaja del 30%. Como accesorios complementarios la princesa lució una diadema del mismo color. Leer también: ¿Quién de los príncipes de Suecia es más rico?

Aunque fueron sus looks los que destacaron, no fueron las únicas en vestir los mismos colores ya que los príncipes usaron camisas tipo polo en color azul. Misma que el padre de familia combinó con un abrió negro. Leer también: El bebé de la princesa Victoria de Suecia ¡ya tiene nombre!