Victoria de Suecia y el príncipe Daniel dan positivo a Covid-19

La heredera al trono suevo y su esposo dieron positivo al nuevo coronavirus

victoria de suecia, covid 19, reyes suecia
(EFE)
Realeza Redacción 12/03/2021 14:10 Actualizada 14:10

La princesa heredera Victoria de Suecia y su esposo, el príncipe Daniel, dieron positivo al Covid-19, anunció la Casa Real de Bernadotte. La hija de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, de 43 años, así como Daniel, de 47, se encuentran bien y "solo presentan síntomas ligeros", indicó el comunicado oficial.

victoria de suecia principe daniel

(EFE)

En cuanto a su descendencia, la princesa Estela y el príncipe Óscar están en régimen de cuarentena, en su domicilio real. Otros miembros de la familia real sueca ya dieron positivo anteriormente: el príncipe Carlos Felipe, hermano menor de Victoria, y su esposa, la princesa Sofía, dieron positivo en noviembre pasado. El rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia, que no contrajeron la enfermedad, fueron vacunados a mediados de enero.

Leer también: ¿Quién de los príncipes de Suecia es más rico?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dhuset)

La princesa heredera de Suecia y duquesa de Västergötlanda es la siguiente en ocupar el trono sueco. Ella y Daniel Westling se conocieron en 2001. Se sabe que él era su entrenador físico. En un principio, su relación no fue muy bien aceptada por los reyes de Suecia, pues dudaban de la buena voluntad y amor del ahora príncipe con su hija. Ocho años después anunciaron la boda y ahora son uno de los matrimonios más estables en las casas reales del mundo.

Leer también: Las futuras reinas son ahora las niñas más encantadoras de la realeza