Victoria de Suecia luce sus musculosos brazos en cena oficial, ¡a un lado, Letizia!

La princesa Victoria de Suecia, hermana de Carlos Felipe, duque de Värmland, y Magdalena, duquesa de Hälsingland y Gästrikland, lució espectacular con un vestido reciclado ¡y una figura muy tonificada!

victoria de suecia, músculos, entrenamiento
(EFE)
Realeza Jatziri Sanchez 09/06/2022 10:45 Actualizada 10:58

Victoria de Suecia, heredera de la Casa de Bernadotte, asistió a una cena de gala ofrecida por la Cámara de Comercio y como digna representante de sus padres, el rey Carlos XVI Gustavo y Silvia, acudió con un vestido reciclado en color verde que puso en alto la moda sueca.

Pero más allá de verse estupenda, lo que llamó la atención de la princesa heredera ¡fueron sus tonificados brazos! Se ve que su esposo, el príncipe consorte Daniel, le ha puesto buenas rutinas de ejercicio. Recordemos que él era entrenador físico antes de sumarse a la realeza.

victoria de suecia princesa

(Victoria de Suecia / Getty Images) 

Para esta ocasión, Victoria llevó un vestido que ya había lucido en febrero del 2021 y se trata de un modelo de tul de la marca asequible H&M, que pertenece a la colección Conscious Exclusive, elaborada a partir de residuos. El pelo lo recogió en un chongo de lado que adornó con una tiara de Maria Nilsdotter y un clutch de Anya Hindmarch.

victoria de suecia brazos musculos vena vestido hm

(EFE)

Victoria Ingrid Alice Désirée Bernadotte, también duquesa de Västergötland, es mamá de los príncipes Estelle, de 10 años, y Oscar, de seis, y como parte de su trabajo dentro de la monarquía sueca es su dedicación a la protección del medio ambiente y cambio climático, por eso no es de extrañar que la heredera al trono recicle con frecuencia su guardarropa. Dar el ejemplo con sus propias acciones.