¿Fan de la princesa Diana? Venden su icónica sudadera en menos de 400 pesos

La tienda que pertenece al conglomerado del empresario español Amancio Ortega tiene la clásica sudadera con la que Diana de Gales fue captada corriendo

princesa diana, sudadera, diana de gales
(Getty Images)
Realeza Redacción 07/07/2021 14:05 Actualizada 14:08

La princesa Diana, desde que se anunció su compromiso de matrimonio con el príncipe Carlos, se convirtió en una real trendsetter a nivel global. Su buen gusto por la moda, además de refrescar las tendencias que se usaban en su tiempo en las monarquías, la convirtieron en un modelo a seguir dentro y fuera de su país. 

Y su buen gusto para vestir era absoluto, ya sea para cenas de gala, reuniones oficiales o en sus visitas al gym.

diana de gales princesa diana principe carlos

(AP)

Una de las prendas más icónicas de la 'princesa de coazones' es una sudadera de la Universidad de Harvard que Pull & Bear tiene en descuento. Con esta prenda, Diana de Gales fue captada corriendo en las calles de Londres en un intento por escapar de la lente de los reporteros. La mamá de los príncipes William y Harry se dirigía a su auto después de entrenar en el gimnasio.

sudadera princesa diana

(Getty Images)

De acuerdo con la descripción de la agencia fotográfica, en ese momento Diana era esperada por la prensa para preguntarle sobre su noviazgo con Dodi Al Fayed, hijo del multimillonario egipcio Mohamed Al-Fayed, dueño de Harrods, Fulham Football Club y el Hôtel Ritz. Para evadir los cuestionamientos a la salida del gym, la princesa corrió hacia su auto.

Leer también: Renta estas residencias reales y conviértete en reina por unos días

sudadera diana de gales

(Screenshot PullandBear.com.mx)

 

 

 

 

No cabe la menor duda que ni el paso del tiempo ha sido suficiente para borrar el legado de Lady Di. Tanto los leggins cortos, los jeans de corte 'mom fit' y los tenis blancos para toda ocasión, entre otras prendas de moda, han perdurado a pesar de las décadas y siguen estando entre las elecciones de los jóvenes de este nuevo siglo.

Leer también: A los 60, Diana de Gales aún sería un ícono de la moda