A un año del supuesto affaire entre el príncipe William y Rose Hanbury

Ha pasado un año desde que unas imágenes golpearon el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William; acá te hacemos un recuento de esta trama de amor y trascendidos

rose hanbury, affaire william, principe william engaño kate, rose hanbury amante principe william, rose hanbury
(Agencias)
Realeza Redacción 15/04/2020 18:56 Actualizada 19:52

Era una noche tranquila de abril cuando un video y unas fotos comenzaron a correr con rapidez en la web: el príncipe William habría sido captado en una discoteque bailando con la que aseguraron era Rose Hanbury, la mejor amiga de su esposa Kate Middleton.

kate middleton rose hanbury

Inmediatamente corrió el rumor de que había problemas fuertes entre los Cambridge y que el nieto de la reina Isabel II estaba siendo infiel.

rose hanbury kate middleton principe william

Rose Hanbury es una exmodelo que tiene 36 años, aproximadamente, y en 2009 se casó con el aristócrata David Rocksavagemarqués de Cholmondeley, de 57, con quien vive en Houghton Hall, una histórica residencia palaciega en el condado de Norfolk. Son papás de tres niños. Leer también: El esposo de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, fue el encargado de cargar la Corona Imperial de la reina Isabel

Las imágenes que corrieron parecían decirlo todo: que Guillermo de Cambridge se contoneaba al ritmo de la música entre humo y luces violetas, mientras de vez en vez se acercaba a una mujer que supuestamente era Rose Hanbury. Todos los medios recogieron esas imágenes de cuyo autor no se supo pero que, al poco tiempo, desaparecieron de la red. Solo algunas lograron conservarse.

Leer también: Kate Middleton frente a frente con Rose Handbury, con quien supuestamente el príncipe William fue infiel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta ese momento, el príncipe William fue tildado de infiel aunque las imágenes no probarían que en realidad lo fuera, pero hubo quienes aseguraron que, en efecto, los amigos tendrían una relación más allá de lo ocasional. Leer también: ¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?

Mientras el fuego corría con fuerza hasta el interior del palacio de Buckingham, Kate Middleton recibió todo el apoyo de la familia real de Gran Bretaña y se supo que la misma duquesa de Cambridge prohibió que su examiga y marquesa de Cholmondeley fuera invitada a los eventos reales, y es que el esposo de Rose es un hombre muy allegado a la reina Isabel II, desde hace muchos años. Incluso, trascendió que hubo una orden de que, poco a poco, Rose Hanbury fuera excluída de los círculos sociales cercanos a Kate, William y la misma familia real.

rose hanbury david esposo

De acuerdo con El Español, esta no sería la primera vez que Rose Hanbury protagoniza un escándalo, pues su relación y matrimonio con David Rocksavage fue tan rápida que en tan solo tres días se comprometieron y a los cuatro meses nacieron sus primeros hijos, los mellizos Alexander Hugh George y Oliver Timothy George.

La siguiente polémica fue cuando Rose y David no supieron quién de los dos niños heredaría el título nobiliario, pues habrían nacido casi al mismo tiempo, así que determinaron que el bebé de mayor peso sería considerado el afortunado de heredar el título de 'marqués'... por 200 gramos de diferencia. Leer también: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, enfrenta fuertes problemas financieros

Y, por si fuera poco, la hermana de Rose Hanbury también se casó con un hombre 20 años mayor que ella, dueño del título 'conde de Durham', informó el sitio español.

 

Mientras en las redacciones se ocupaba el tiempo para descubrir la verdad, se supo que el marqués de Cholmondeley pasaba más tiempo en Francia con sus amigos o atendiendo sus propios asuntos. Leer también: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, cada vez más sola y aislada

kate middleton rose hanbury

Con el paso del tiempo, Kate y Rose se volvieron a ver cuando, dos meses después del escándalo, la marquesa y su esposo acudieron a la cena que la reina Isabel II ofreció en el palacio de Buckingham a propósito de la visita del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en junio del año pasado. Esto echó por tierra los rumores de que su relación se habría roto para siempre. Leer también: Kate Middleton vuelve a coincidir con Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William

Y en enero de este año, Kate Middleton y Rose Hanbury se volvieron a reencontrar en un servicio dominical en Sandringham. Por lo visto, las aguas volvieron a su cauce y todo quedó en 'un supuesto affaire'.