El rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn Bodindradebayavarangkun, también conocido como Rama X, ha enfurecido a su pueblo en medio de la pandemia por coronavirus
Redacción
rey tailandia, rey tailandia coronavirus, tailandia coronavirus, coronavirus

(Agencias)

Hablar mal o actuar en contra del rey de Tailandia recibe un castigo que se paga hasta con 35 años de cárcel, pero eso no ha sido impedimento para que cientos de tailandeses se fueran contra su monarca en redes sociales.

En época del coronavirus, el rey Maha Vajiralongkorn fue duramente criticado por su pueblo mientras otras monarquías trabajan arduamente a favor de sus naciones.

rey tailandia coronavirus 

El excéntrico rey de Tailandia, a quien debe venerarse como una deidad mágica o religiosa, fue objeto de quejas por más de un milones de personas, quienes aprovecharon la libertad de las redes sociales para convertir el hashtag #paraquénecesitamosunrey en trending topic. De acuerdo al diario español El País, uno de los que impulsaron este movimiento fue Somsak Jeamteerasakul, exprofesor de Historia en la Universidad de Thammasat y quien vive en Francia como refugiado. Él se ha manifestado en contra del sistema monárquico de su país.

 

Y es que mientras el pueblo y el sistema médico lucha contra la pandemia y los contagios por el Covid-19, el monarca donó 100 aparatos médicos y muestra su empatía a través de Twitter. Sin embargo, eso no es todo lo que ha provocado la molestia en Tailandia, sino su estilo de vida.

Apenas se convirtió en rey, Rama X (como también se nombra) cambió las leyes de su país para poder tener una concubina oficial, a quien presentó con fotografías y algunos nombramientos reales, pero luego la desapareció tras dos meses de haberla metido al palacio. Leer también: El rey de Tailandia entre los más ricos del mundo

 

rey tailandia coronavirus amante

El rey Vajiralongkorn, reporta El País, es el soberano más rico del mundo y gusta de pasar el tiempo en su mansión de Baviera, además de pasear en bicicleta en las áreas más verdes de Suiza. "Muchos internautas denuncian que la primera autoridad tailandesa no ha alterado sus planes turísticos pese a la crisis sanitaria que atraviesa el país, aunque este extremo no ha podido ser confirmado", señala la publicación. Leer también: El rey de Tailandia presenta a su concubina; su esposa estuvo presente

rey tailandia coronavirus

De acuerdo con reportes, Tailandia es el segundo país más afectado del sudeste asiático. El gobierno ya decretó estado de emergencia para el próximo mes, pues sus casos pasaron de 106 a 934 infectados. 

 

 

rey tailandia, rey tailandia rama x, rey tailandia coronavirus, se quejan rey tailandia

Luego de que sus cuentas bancarias fueran bloqueadas por sus problemas con Hacienda, el papá de Alejandra Guzmán reveló que actualmente vive una situación muy complicada
Angélica Ramírez Peralta
enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

Instagram 

Después de que se dio a conocer que Enrique Guzmán tendría adeudos con Hacienda, el cantante reveló en una entrevista que en estos momentos está pasando por una sitiuación complicada, pues no tiene ingresos para enfrentar la cuarentena por el coronavirus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 @laguzmanmx Visita que me llena el corazón de alegria

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Desde hace varios meses, las cuentas bancarias del papá de la cantante Alejandra Guzmán fueron bloqueadas por sus problemas con Hacienda y ahora reveló, en una entrevista para el programa "Sale el sol", que vive momentos económicos difíciles.  


"Todo, todo debe tener una medición especial porque no hay ingresos, y en mi caso no tengo contratos ni convenio con nadie, y no tengo ingresos en estos momentos de ninguna manera, de ningún modo. Así que, a medir gastos, lo que tenemos para las cosas urgentes que se gaste y lo demás hay que controlarlo", dijo el exesposo de Silvia Pinal.

Enrique Guzmán


El intérprete de "Dame felicidad" confesó sentirse angustiado de no tener ingresos para pasar la cuarentena del coronavirus, ya que el actor de 77 años participa en obras de teatro. 


"No tener ingresos, sí vivo una desgracia (...) hay que parar todo, los espectáculos que yo hago son para el público y en este caso el público no tiene porqué estar presente", reveló Enrique Guzmán. Leer también: Sylvia Pasquel sale en defensa de Alejandra Guzmán y Silvia Pinal tras declaraciones de Enrique Guzmán


Por otro lado, el actor de "Jesucristo Súper Estrella" ante la situación por la que está pasando México por Covid-19, Enrique Guzmán se encuentra optimista.


"Así que lo que estamos haciendo es controlarnos a todos y esperar con buena fe y buena confianza en que esto pase adelante rápido", dijo el cantante mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Enrique Guzmán (@eguzmanoficial) on


Finalmente, Enrique Guzmán aseguró que a pesar de haber entregado la información que el SAT le solicitó para poder liberar sus cuentas de banco, debido a que las instituciones gubernamentales están cerradas, ahora solo debe esperar a que vuelvan a sus labores para conocer la decisión final de las autoridades sobre su caso.

enrique guzman, enrique guzman cuarentena, enrique guzman sat

La actriz que da vida a 'Tokio' en la serie "La casa de papel" sostuvo una conversación telefónica con el colombiano J Balvin ¡pero estuvo muy subida de tono!
Redacción
Ursula corbero, j balvin y ursula corbero, tokio y j balvin, alburea tokio a j balvin, tokio albures j balvin, la casa de papel

(Agencias)

Úrsula Corberó, estrella de la serie "La casa de papel", tuvo una llamada telefónica con el cantante J Balvin e intercambiaron una serie de declaraciones que a sus miles de fans dejó encantados, además, el colombiano se reveló gran fan de la guapa actriz española.

 ursula corbero tokio la casa de papel j balvin

Resulta que el colombiano José Álvaro Osorio Balvín, de 34 años, llamó por teléfono a la actriz que da vida a la sexy 'Tokio' en la serie de Netflix para que, juntos, hicieran promoción de sus respectivos trabajos: él de su reciente material discográfico titulado "Colores" y ella sobre la cuarta temporada de "La casa de papel", que está próxima a estrenarse. Leer también: Úrsula Corberó y los camaleónicos cambios de look a lo largo de su carrera

j balvin ursula corbero

Sin embargo, la conversación comenzó a subir de tono cuando la guapa Úrsula Corberó le dijo al cantante de música urbana que le gustó la calidez de la gente colombiana y resaltó el buen café que se produce en la tierra del también rapero. Leer también: Úrsula Coberó, quien da vida a Tokio en 'La casa de papel', cumple 30 años

Él, por su parte, preguntó a Úrsula si estaba en Argentina, tierra de su novio Chino Darín, quien es productor en ese país, y ella respondió que sí.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego, J Balvin cuestionó a Úrsula que si la temporada 4 de la serie iba a ser larga y 'Tokio' respondió: “Ocho, tócame el cho..o”. Luego, el cantante colombiano siguió: "¿12+1?" y la actriz dijo “13”, y Balvin añadió: “Agáchese pa’ que me lo bese”.

La atrevida conversación tuvo una duración de más de 40 minutos, en la que hubo de todo: albures, comentarios de cariño y recomendaciones de los lugares más ricos para comer en Colombia y Argentina.

Ursula corbero, j balvin y ursula corbero, tokio y j balvin, alburea tokio a j balvin, tokio albures j balvin, la casa de papel

La princesa Ana y su hija Zara estuvieron junto con Andrew Parker Bowls en el festival de Cheltenham
Zyanya Bolaños
andrew parker bowles princesa ana covid 19

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Este miércoles después de que el príncipe Carlos de Inglaterra se dejó ver recuperado a través de un video que compartió en redes sociales, tras su positivo en Covid-19, se dio a conocer que Andrew Parker Bowles, amigo cercano a la princesa Ana de Inglaterra y exesposo de Camila Parker, también padece coronavirus, alertando al resto de la familia real de otro posible contagio.

De acuerdo con The Telegraph, el exmarido de Camila de Cornualles y padre de dos fue confirmado como un caso más de Covid-19 en Reino Unido, señalando que se pudo contagiar en un evento al que también asistió la princesa Ana y su hija Zara Tindall.

Leer también: Carlos de Gales reaparece para enviar un alentador mensaje tras Covid-19

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ecretoscortesanos) el

Hace dos semanas, el 10 y 11 de marzo, Andrew Parker Bowles, de 80 años, fue captado por las cámaras en el festival de Cheltenham junto a Ana y otros de sus amigos, y en el segundo día también fue visto al lado de Zara Tindall, hija de Ana, mientras le daba un efusivo abrazo, pues el exmarido de Camila es su padrino. 

Pese a no poseer un título nobiliario, Andrew es considerado un amigo íntimo y cercano a la familia real británica, es pariente lejano del conde de Macclesfield y fue paje en la coronación de la reina Isabel.  También se sabe que tuvo un breve romance con la princesa Ana antes de que este se casara con Camila Parker, quien a su vez fue amante del príncipe Carlos cuando estaba casado con Diana de Gales.  

andrew parkr bowles y princesa ana

Este hecho resalta la estrecha relación que mantienen los miembros de la corona inglesa con su círculo de amigos, pero al mismo tiempo deja entrever la ranura por la que podría extenderse el virus del Covid-19 a más miembros de la familia de la reina Isabel. 

Por otro lado, el tiempo de incubación del Covid-19 desde el evento de  el hipódromo de Cheltenham ya ha pasado, y hasta el momento portavoces de Buckingham no han declarado que exista otro miembro que se haya contagiado. 

Según el medio antes citado, Andrew Parker se encuentra estable, sin embargo, debido a los síntomas de esta enfermedad no la está pasando nada bien. 

 

“Me he sentido horrible. He tenido una tos fuerte y he estado muy letárgico. Estoy durmiendo el doble de lo normal”, ha explicado el propio exmarido de la Duquesa de Cornualles.

 

Leer también:Meghan Markle quiere vivir donde Lady Di planeaba hacerlo con Dodi Al Fayed

zara tindall princesa ana

 

 

andrew parkerl bowles covid19, andrew parker bowles coronavirus princesa ana, coronavirus princesa ana zara tindall

En Twitter se filtraron un par de imágenes del funcionario público mexicano cuando era joven y la respuesta de las jóvenes fue sorprendente
Angélica Ramírez Peralta
hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven

Twitter 

Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales no solo por mantener informados a los ciudadanos sobre la propagación del coronavirus, sino también porque se ha convertido en el crush de miles.

Hugo López-Gatell


La manera de ser y el rostro del médico epidemiólogo han cautivado a miles de mujeres mexicanas, incluso un grupo de usuarias decidió crearle una página de fans en Facebook.


Y su fama ha crecido tanto que en Twitter circularon unas fotografías del también doctor egresado de la Universidad Johns Hopkins.

Hugo López


¿Pero cómo se veía Hugo López-Gatell cuando era joven? Aquí te mostramos las fotografías.


En esta imagen del médico epidemiólogo fue tomada en 1987, en su papel de representante de la Facultad de Medicina.


En esta imagen observamos al funcionario mexicano en su época de estudiante de medicina clínica y epidemiología. Leer también: Ella es Arantxa Colchero Aragonés, la esposa de Hugo López-Gatell


Y en esta última el también investigador y profesor se encuentra en la preparatoria junto a sus compañeros.

López Gatell


Su puesto en la Secretaría de Salud es el de subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y su presencia se ha hecho cada vez más frecuente en las conferencias del presidente al tratar los temas referentes a su dependencia. 

hugo lopez gatell, hugo lopez gatell joven, hugo lopez gatell de joven