"Sufre mucho por las personas que lo juzgan": Nacho Figueras, amigo de Harry de Sussex

La estrella de polo Nacho Figueras, en un programa de ABC News, reveló cómo se siente el nieto de la reina Isabel ll tras su renuncia de la realeza

harry y nacho figueras, harry y meghan markle, harry ha sufrido
Realeza Angélica Ramírez Peralta 29/01/2020 14:55 Actualizada 15:08

A menos de un mes de la renuncia de Meghan Markle y Harry de Sussex de sus labores y títulos reales, dos medios lanzarán un par de proyectos en los que los protagonistas son los Sussex, en uno de los especiales entrevistaron a Nacho Figueras, amigo cercano del papá de Archie.

Meghan y Harry


Los medios que retomarán la vida de Harry y Meghan, son Fox y ABC, quienes exploraron los acontecimientos que llevaron al hermano menor de príncipe William y a su esposa a renunciar como miembros de la realeza. 


Se trata de dos especiales que se estrenarán hoy en las pantallas de televisión estadounidenses, "Harry & Meghan: The Royals in Crisis" que se transmitirá a las 8 pm en Fox y "Royal Divide: Harry, Meghan y The Crown" por ABC a las 10 pm.

Harry y Meghan

En el especial de "Royal Divide: Harry, Meghan y The Crown", la corresponsal Deborah Roberts entrevistó a Nacho Figueras, amigo cercano de Harry y socio de caridad. "Hablé con Harry hace unos días. Ha sufrido mucho por todas las cosas que le han sucedido. Sufre mucho por las personas que lo juzgan", reveló el jugador profesional de polo. Leer también: Meghan Markle y Harry de Sussex podrían regresar a Reino Unido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ignacio Figueras (@nachofigueras) el


Además, el amigo de Harry de Sussex dijo que solo él trata de proteger a su familia y que su mamá, Diana de Gales, estaría orgulloso de él. "Está siendo un padre, un tipo que está tratando de proteger a su cachorro y a su leona de lo que sea necesario. Se ha convertido en un hombre increíble, un hombre del que su madre estaría orgullosa", le dijo a ABC.

Harry y Archie

Nacho Figueras también dijo que Harry está buscando una "vida normal" con su esposa e hijo pero reconoció las dificultades que probablemente enfrentará. 

"Quiere vivir una vida normal, tan normal como va a ser su vida ¿verdad? porque cuando tienes mil paparazzi afuera de tu casa en Canadá esperando obtener una foto de tu hijo, eso no es muy, muy normal".

Nacho y Harry


En el especial de ABC hablarán sobre los eventos que los llevaron a su salida y de lo que probablemente les depare su futuro como una familia que ya no es parte de la realeza. 
También Alastair Bruce de Crionaich, gobernador del castillo de Edimburgo que conoce bien a la familia real y la estadounidense Julie Montagu, vizcondesa Hinchingbrooke, que se casó con el heredero aparente del conde de Sandwich, forman parte de los entrevistados para el programa.