Suenan las campanas para Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; la boda del principado de Mónaco

Este fin de semana, la hija de la princesa Carolina de Mónaco dirá 'sí quiero' a Dimitri Rassam

carlota de monaco, boda carlota de monaco, boda charlotte monaco
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 31/05/2019 18:04 Actualizada 18:43

A escasas horas, Carlota Casiraghi -hija la princesa Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi- y el cineasta Dimitri Rassam unirán sus vidas con un romántico 'sí, quiero' en uno de los rincones más elegantes de Europa: el príncipado de Mónaco. En uno de los salones del palacio Grimaldi, Carlota y Dimitri ocuparán el mismo espacio que Rainiero y Grace Kelly, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, Alberto y Charlene de Mónaco y Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tuvieron para celebrar su amor con familiares y amigos, este sábado.

Te interesa: ¿Quién es Dimitri Rassam, futuro esposo de Carlota Casiraghi?

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos debido a que el noviazgo de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ha tenido sus altibajos e, incluso, se supo que en enero la pareja se había separado. Sin embargo, los familiares de la novia se apresuraron a desmentir los rumores quizá porque ambos son padres de un bebé de 7 meses llamado Balthazar y, además, la hija de la princesa Carolina también es mamá de Raphaël, un miniroyal de 5 años de edad hijo y a quien tuvo con su expareja Gad Elmaleh, y de esta manera presionaban el compromiso.

Pese a que muchos detalles de esta ceremonia real aún son inciertos, una de las cosas que sí se tienen seguras es que en la lista de invitados están sus primos Pauline y Louis Ducruet y Camille Gottlieb -hijos de Estefanía de Mónaco-  Eugenie Niarchos, quien es nieta del magnate Stavros Niarchos Bianca Brandolini, novia de Lapo Elkan,heredero del imperio Agnelli, según Hello! 

Entre otras cosas que se especulan es que los hijos del tío de Carlota Casiraghi, el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene tendrán un papel muy importante en la ceremonia, así como sus hijos la princesa Gabrielle y el príncipe Jacques, quienes podrían ser los pajes en esta ceremonia.