Sofía de Wessex revela detalles de su relación con Meghan Markle

Sofía de Wessex, nuera de la reina Isabel II, formaba parte de una familia de clase media y reveló que siempre trata de ayudar al nuevo miembro de la familia real

sofia de wessex y meghan markle, relacion de sofia wessex con meghan markle, nuera de reina isabel y meghan markle
FP e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 07/06/2020 17:59 Actualizada 18:00

Sofía de Wessex es la esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex e hijo menor de la reina Isabel II y durante una entrevista reveló que siempre trata de ayudar al nuevo integrante de la familia real, refiriéndose a Meghan Markle, pues al igual que ella formaba parte de una familia de clase media. 

Meghan y Harry

(AFP)


De acuerdo a Vanity Fair, Sofía terminó renunciando a su carrera al conocer al príncipe Eduardo, con quien se casó el 19 de junio de 1999 después de 6 años de relación, ella provenía de una familia de clase media, su mamá era secretaria y su papá director de ventas de una empresa de neumáticos.


Al igual que a Meghan Markle, los medios en una ocasión publicaron un par de fotografías de Sofía de Wessex en topless tomadas 11 años antes y días antes de la boda, sin embargo, el hermano del príncipe Carlos y el príncipe Andrés pidió a la prensa respeto hacia su pareja, lo mismo que hizo Enrique de Sussex con Meghan, lo que probablemente Sofía se convirtiera en la confidente de la actriz. Leer también: “La vida de George Floyd era importante”: Meghan Markle aparece con un discurso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on


"Todos tratamos de ayudar a cualquier nuevo miembro de la familia, solo espero que sean felices", dijo Sofía de Wessex a The Sunday Times.
El mismo medio informó que Sofía de Wessex planea que sus hijos, Lady Louise Mountbatten-Windsor de 16 años y el vizconde James de 12 años, lleven una vida lo más normal posible, incluso que ellos decidan si quieren o no llevar su título real. 


“Es muy probable que tengan que trabajar para ganarse la vida. Los tienen y pueden decidir usarlos a partir de los 18 años, pero creo que es muy poco probable”, dijo Sofía a la periodista Christina Lamb en un viaje el pasado mes de marzo a Sudán del Sur.

Sofía y Eduardo

Instagram @royalsfamily 


Después de años manteniendo un perfil bajo Sofía de Wessex ha pasado a formar parte de la primera línea de la familia real británica. La prensa británica señala que fue elegida por la reina Isabel II para que cumpla el lugar que dejó vacante Meghan Markle.


Ahora Sofía de Wessex está cumpliendo su papel a la perfección y está siendo el apoyo perfecto para Kate Middleton y el príncipe William, incluso en los últimos meses, sus apariciones públicas en actos oficiales han ido en aumento.