Sofía de Suecia se une al revival bang de llevar fleco y luce espectacular

La princesa Sofía de Suecia reapareció en un acto oficial tras la licencia de maternidad por el nacimiento del pequeño Julián

sofia de suecia, carlos felipe, suecia
(Getty Images)
Realeza Redacción 11/01/2022 08:40 Actualizada 08:54

La princesa Sofia de Suecia, duquesa de Värmland, le ha dado un twist a su imagen y no podíamos esperar menos de ella. Siempre de la mano de las nuevas tendencias, la esposa del príncipe Carlos Felipe de Suecia ha dejado atrás su licencia de maternidad, tras dar a luz al pequeño Julián, y ha vuelto a salir a escena, especialmente ahora que los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia Silvia Sommerlath enfrentan el contagio de Covid-19, así como la princesa heredera, Victoria, y su esposo Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compargahuset)

Sofia Kristina Hellqvist, de 37 años, estuvo presente en el Avicii Arena de Estocolmo para celebrar los 100 de la democracia en Suecia, y esa fue la gran oportunidad de demostrar su nueva propuesta de moda. Dando sus primeros pasos del 2022 con eventos oficiales, la exconcursante de reality shows le apostó al flequillo largo. 

"El príncipe heredero y la princesa asistieron a la asignación del Rey en la actuación del Riksdag 'Celebrar la democracia - 100 años' para llamar la atención sobre el hecho de que hace cien años que las primeras mujeres ocuparon sus escaños en el Parlamento sueco", se lee en el texto de la publicación de la Casa de Bernadotte.

sofia de suecia fleco

En cuanto a su ropa, Sofia, princesa de Suecia, llevó un estilo burdeos de Dorothee Schumacher y su clutch negro de Bottega Veneta. El verano pasado, en pleno Midsommar escandinavo, Sofia ya había causado sensación al adoptar el fleco tipo cortina.

 

Para rematar su atinadísimo look, la esposa de Carlos Felipe y cuñada de la princesa heredera Victoria y de Magdalena de Suecia, peinó el resto de su pelo en una ponytail, como la que con frecuencia usan Kate Middleton y Letizia de España y aretes grandes con perlas.

 

 

Temas Relacionados
sofia de suecia carlos felipe suecia